A partir de mañana en Montevideo Cómics

Publicado el 13 de mayo de 2011

Voy a pasar este fin de semana en Montevideo Cómics. Sigan el enlace para ver la agenda y más información del evento. Probablemente la semana que viene publique algún post comentando lo que fue y las fotos que saque o consiga durante el evento.

Cisplatino Versus y Sicotrónica

Cisplatino Versus y Sicotrónica

Una de las tantas cosas buenas de este evento es la posibilidad de conseguir nuevos ejemplares de cómics uruguayos. Entre ellos se presentarán los nuevos cómics de Cisplatino Versus y Sicotrónica de los que habló Pablo Zignone en la entrevista que le hice.

GAS3K.1

GAS3K.1

Estos ejemplares ya se pueden conseguir en varios quioscos y librerías de Montevideo. Lo he visto hasta en un quiosco de revistas de la avenida 18 de Julio, así que no van a tener problemas en encontrarlos. De todas formas si no es así, pídanlos. Esto ayuda a que los vendedores vean que hay una demanda 🙂

También va a estar la versión impresa de GAS Comics, una revista con un elenco variado de autores, y material de Dragon Comics, y Ninfa Comics entre otros.

Si quieren saber más, dense una vuelta por Multiverseros y el artículo: Publicaron y publicamos. En él comentan más detalles de los títulos nacionales que salen calentitos de la imprenta directo al Cine Plaza para esta edición del Montevideo Cómics. Además en los comentarios se agregan más títulos que habrán para comprar. Habrá que romper la chanchita…

Recuerden que va a haber además concurso de cosplay, juegos de Rol, campeonato de Marvel Vs. Capcom 3, demos del Kinect, los Cazafantasmas, libros de ciencia ficción uruguayos y sus autores, animación, figuras de acción, animé, una mesa de negocios y mucho más.

En fin, un evento completito. Además del contenido del evento es una buena oportunidad para conocer gente de los distintos ámbitos que participan.

¡Nos vemos ahí!

 

 

2 comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!