Agenda de eventos Mayo – Montevideo

Publicado el 7 de mayo de 2012
Agenda

Agenda

El mes de mayo viene lleno de eventos interesantes en Montevideo, así que la agenda está bastante completita:

Meetups

En primer lugar tenemos esta semana el meetup de Ruby, el martes 8. Enseguida, el jueves 10 de mayo el reunión mensual del grupo MySQL. Ambos meetups se vienen con todo, con una buena concurrencia y excelentes presentaciones hasta ahora, además de buenas oportunidades para conocer gente del medio y tomar cerveza.

Conferencia Internacional de Software Libre y Código Abierto

Antel organiza una conferencia internacional de Software Libre con expositores interesantes. De destacar la presencia del famoso Jon “maddog” Hall.

EduJAM!

El viernes 11 y sábado 12 en el Complejo de las Telecomunicaciones se realiza el eduJAM. Sigan el enlace por más información, pero básicamente: El principal objetivo del encuentro es fortalecer la comunidad de desarrolladores de software educativo libre, especialmente en América del Sur pero también con el objetivo de incrementar los esfuerzos de colaboración con el resto del mundo.

Montevideo Comics

El fin de semana del 19 y 20 de mayo se realiza la edición del décimo aniversario de Montevideo Comics en el Complejo Cultural Plaza. En breve publico la agenda completa. Al igual que otros años, la oportunidad perfecta para ver qué está pasando en materia de cómics a nivel nacional y regional, entre otras frikadas.

Espero no haberme olvidado de nada… Mes movido Mayo 🙂

Un comentario en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!