Mi mate

Publicado el 1 de agosto de 2011
Mi termo y mate

Mi termo y mate

Ayer fui invitado por un “amigo de la casa”, Nico Manso, a participar en su blog Tomando Mates. La iniciativa consiste en compartir nuestro equipo de mate, enviando una foto y breve descripción con los elementos que usamos para tomar mate.

Como comenté por ahí mismo, mi vicio principal es el café. Pero cada tanto también tomo mate, y tengo períodos en los que abandono el café por el mate.

Ayer domingo fue un día de mate, empecé temprano después del desayuno y seguí en la tardecita después de almorzar. Lo usé para consumir la ingesta diaria necesaria de cafeína sin recurrir al café.

La entrada se encuentra en:
El equipo de mate de Fernando
Además de algunas fotos más de mi equipo de mate, respondo algunas preguntas sobre mi relación con el mate, cómo me acerqué a él, etc.

Los invito a visitar Tomando Mates, donde van a encontrar algo de la historia e información de esta tradición tan nuestra como es el mate. Y con “nuestra”, así como lo hace el blog, me refiero a todos los países de la región que compartimos este hábito.

Me resultó bastante interesante la iniciativa, hacer algo regional celebrando lo que compartimos en nuestras culturas. Apuesto que un gran porcentaje de los lectores de este blog toman mate también, están invitados a formar parte de la iniciativa y compartir sus hábitos mateísticos!

Más sobre mate en Picando Código:

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!