Humble Voxatron Debut

Humble Voxatron Debut

Esta mañana les comentaba del Humble Voxatron Debut, un nuevo paquete de Humble Bundle con juegos multiplataforma, sin DRM, pagando lo que quieras a los desarrolladores y/o beneficencia. Hoy mismo se anunciaron dos nuevos juegos en el paquete:

IsaacThe Binding of Isaac – Un regalo de las mentes enfermas de Edmund McMillen (creador de Super Meat Boy) y Florian Himsl, que brinda a los jugadores una deliciosa mezcla de calabozos a lo Legend Of Zelda, run-and-gun a lo Robotron y progresión de acción-RPG. Recientemente se le agregó una actualización de Halloween que agrega mucho contenido — un nuevo capítulo, nuevos jefes, nuevos enemigos, nuevos ítems, un nuevo personaje, un nuevo final, y más.

TetrobotBlocks That Matter – un carismático juego de puzzles y plataforma que ganó el premio Dream.Build.Play Challenge Grand Prize 2011. Jugamos como Tetrobot, un valeroso taladro robótico que asimila bloques de varios materiales y propiedades como arena, madera, piedra, obsidiama, hierro y diamante (cualquier similitud con Minecraft no es pura coincidencia). Tras absorber los bloques, necesitarás recrearlos en varios patrones tetromónicos para resolver puzzles y atravesar niveles.

Humble Voxatron Debut

Humble Voxatron Debut

Para quienes ya compramos el paquete, los juegos se agregan automáticamente a la lista. Los nuevos clientes deben pagar por encima del promedio para recibir también estos dos juegos. Ambos son opcionalmente redimibles en Steam. Pueden comprar el Bundle en HumbleBundle.com.

Ahora sí se puso interesante el Bundle 😀

Humble Voxatron Debut Adds 2 More Games!

Un comentario en este post

Feed de comentarios
  1. WordPress The Humble Introversion Bundle | Picando Código | 22 noviembre. 2011 - 20:41

    […] 0 nov 222011 Videojuegos/NintendoTodavía no terminé de disfrutar al máximo los juegos del Humble Voxatron Deluxe, y ya se lanzó un nuevo bundle: The Humble Introversion Bundle. Como todos los bundles recientes, […]

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!