¡Nintendo nuevo en la familia!

Publicado el 22 de septiembre de 2008

He estado bastante ocupado en cuanto a trabajo y demás. He dejado de lado bastante el blog, pero ya volveré a inspirarme para escribir.

Una de las tantas razones por mi ‘ausencia virtual’ es el Nintendo DS, que me tiene enganchado con New Super Mario Bros. y Los Simpsons: El videojuego. ¿Recuerdan esa ansiedad de jugar un juego para pasar las pantallas y ver qué viene después? Me está pasando de nuevo.

Nintendo DS

Le tengo que agradecer mucho mucho a mi hermana Romina que se re portó con el regalo, y me mandó este Nintendo DS Lite Onyx desde el viejo continente.

Mi Gameboy Color está un poco celoso, recientemente venía cascándome con Tetris, pero ahora lo he dejado un poco de lado. Pero pasa en las mejores familias. Es normal que haya un poco de celos cuando llega un nuevo integrante.

Escribiría un poco más al respecto, pero ya voy por el mundo 3

5 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    Julian Franco 24 septiembre. 2008 - 03:04

    Ehhh Fernando!! Ya hacías falta por aquí. Es bueno volver a leerte de nuevo, y ánimo con ese Nintendo, que si bien, no he tenido la oportunidad de probarlo, he podido leer que se trata de un interesante producto que día a día recibe buena crítica.

    A seguir jugando y a seguir posteando!! 🙂

    Un abrazo desde Colombia.

    Julián

    Firefox 3.0.1 Windows XP
  1. WordPress Mi primer consola Sega: Sega Genesis | Picando Código | 27 noviembre. 2015 - 17:30

    […] El último artículo de colección que compré fue mi Atari 65 XE, y particularmente en las consolas, esta es la “nueva” desde el Nintendo DS. […]

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!