PyCon Latam es una versión de la conferencia PyCon que tiene como objetivo reunir a los desarrolladores de Python de todos los países latinoamericanos, y servir como una plataforma para que interactúen con la comunidad de Python en general. Esta conferencia de 3 días comienza el 29 de Agosto y termina el 31 en Puerto Vallarta, México.

PyCon Latam 2019

Agenda

Está enfocada en que los conferencistas principales representen las diferentes áreas de la industria, así como diferentes partes de la sociedad. Desde nacionalidad y género hasta experiencia en la industria, esperan que al compartir su experiencia partícular concienticen, generen empatía y provean una base que resulte familiar al contexto.

Por ahora hay 3 oradores anunciados:

Lorena Mesa – Politóloga convertida en programadora, Lorena Mesa es ingeniera de datos en el equipo de sistemas de inteligencia de software de GitHub, Directora en la Python Software Foundation, y co-organizadora de PyLadies Chicago.

Manuel Kaufmann – En estos años, Manuel contribuyó a la traducción de la Guía Oficial del Libro de Django y los tutoriales de Django Girls, al proyecto de One Laptop Per Child, entre otros. Actualmente, Manuel trabaja en Read the Docs como desarrollador de software.

Tania Allard – developer advocate en Microsoft con un enfoque en la ciencia de datos y todo lo relacionado con la informática científica de código abierto. También es miembro de la RSE del Reino Unido y de la asociación Python del Reino Unido y fundadora y organizadora de PyLadies NorthWest UK.

Becas

Como parte de su compromiso con la comunidad de Python, la organización ofrece becas especiales para las personas que necesitan ayuda financiera para asistir a PyCon Latam. Pueden ver más información en este enlace, y empresas que quieran patrocinar las becas también contactarse para apoyar la iniciativa.

Lugar y entradas

La conferencia se va a realizar en el centro de convenciones del Hotel Friendly Vallarta. Están a la venta las entradas con un precio promedio todo incluido de menos de $300 USD por persona para toda la estadía: Sala, boleto de conferencia, comida, café, bebidas y botín de PyLatam, y se pueden elegir habitaciones singles, dobles, triples y cuádruples.

Con un enfoque todo incluido, no tendrá que preocuparse por pagar más por la comida o las bebidas. Sin embargo, se suspenderá el consumo de alcohol durante la conferencia (por obvias razones), pero la fiesta se reanuda al final de cada día! 🍹

Se ubica tan solo a:

  • 10 minutos del Aeropuerto Internacional.
  • 15 minutos del Centro Internacional de Convenciones.
  • 5 minutos del Centro de Puerto Vallarta y el malecón.

Por más información pueden visitar el sitio web de PyCon Latam o seguirlos en Twitter: @PyLatam.

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!