Comunidad GNU/Linux en Español

Publicado el 4 de noviembre de 2019

Spartan Tux

Me encontré en Reddit con una comunidad de usuarios GNU/Linux en Español: /r/GNULinuxEsp. La descripción dice:

Cualquier lector podrá enviar contenido sobre el tema que nos interesa, GNU/Linux y cultura libre, este pasara por una moderación previa antes de ser aprobado, recordar que el contenido es de preferencia en idioma español. La Ñ rocks!!!

Reddit es uno de los sitios que visito regularmente, así que me alegró empezar a seguir esta comunidad en español. Algunos artículos son noticias del mundo del software libre y cultura libre traducidos. Pero hay muchas guías, tutoriales y artículos de opinión que me resulta muy interesante leer en mi idioma nativo.

También me resultó un buen recurso para leer más blogs. No es novedad que los blogs están en peligro de extinción, así que descubrir blogs vigentes de temas interesantes está bueno. No sé qué otra comunidad virtual haya hoy en día compartiendo información útil y que no sea parte de alguna red social o estafa intentando hacer dinero con anuncios y títulos llamativos. Pero si saben de alguna, agradezco lo compartan en los comentarios. Y si quieren compartir su blog, ¡bienvenido sea!

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!