La revista Linux Journal cumple 25 años. Para celebrarlo, pusieron para descargar gratis en su sitio web. Simplemente hay que visitar esta página, ingresar una dirección de correo electrónico, y recibir un enlace de descarga. Les recomiendo inscribirse al newsletter de la revista, semanalmente envían artículos de interés a los usuarios de GNU/Linux y el software libre en general.

Este número en particular viene bastante cargado, entre otras cosas dos entrevistas a Linus Torvalds por el primer editor de la revista, Robert Young (quien luego fundara Red Hat). La primera una entrevista actual donde Linus habla de varias cosas. Interesante saber que cuando necesita portabilidad, usa una Dell XPS 13, el mismo modelo que uso en el trabajo. La segunda entrevista es la republicación de una entrevista publicada originalmente en el primer número de Linux Journal en 1994, con los mismos protagonistas.

Además hay artículos sobre el futuro de Linux, Software Libre y los niños, Kubernetes, cómo armar tu propio radio receptor, y más.
Pueden pedir el enlace de descarga en: https://www.linuxjournal.com/free_issue

Linux Journal 25

 

 

2 comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!