Siguen saliendo paquetes interesantes de libros en Humble Book Bundle. El lunes se publicó el Humble Book Bundle con más de 20 libros sobre Inteligencia Artificial, Machine Learning, y ahora un nuevo paquete sobre Electrónica. Me tengo que poner al día todavía con los libros del paquete sobre Programación Funcional. Pero la electrónica es un tema que siempre me interesó, y ésta es una buena oportunidad para adquirir estos libros e iniciarse en el tema.

Justo en mi trabajo han habido varios proyectos con electrónica y robots, espero motivarme un poco para empezar a aprender más del tema.

Humble Book Bundle: DIY Electronics
Nuevo paquete de Humble Book Bundle con libros sobre Electrónica, incluyendo Arduino y Raspberry Pi de la mano de editorial Wiley. Son 14 libros digitales con un valor de mercado de más de USD 400, al precio que elijas y eligiendo también a dónde va el dinero:

Pagando al menos USD 1, compramos Complete Electronics Self-Teaching Guide with Projects, Exploring Arduino: Tools and Techniques for Engineering Wizardry, Learning Python with Raspberry Pi, Raspberry Pi Projects y BeagleBone For Dummies. A partir de este bundle conocí BeagleBone, una computadora open-source del tamaño de una tarjeta, diseñada para usar con Linux.

Pagando USD 8 o más, obtenemos Arduino For Dummies, Arduino Projects For Dummies, Arduino Sketches: Tools and Techniques for Programming Wizardry y Raspberry Pi Projects For Dummies.

Por USD 15 o más, Electronics For Dummies, Adventures in Raspberry Pi, Exploring BeagleBone: Tools and Techniques for Building with Embedded Linux, Exploring Raspberry Pi: Interfacing to the Real World with Embedded Linux y Raspberry Pi User Guide.

Los ebooks están disponibles en PDF, ePUB y MOBI, por lo que pueden ser leídos en casi cualquier dispositivo. Como se acostumbra en los paquetes Humble Bundle, además de elegir el precio, podemos elegir dónde destinamos el dinero que pagamos, incluyendo una organización de beneficencia. En este caso la organización elegida es Innocent Lives Foundation, una fundación que desenmascara depredadores anónimos de menores para llevarlos a la justicia.

Visita Humble Book Bundle para comprar los libros.

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!