Perdido en el Eter

Publicado el 23 de febrero de 2012
Perdidos en el Eter

Perdidos en el Eter

El lunes estuve de invitado por MaGnUs en el programa de radio Perdidos en el Eter:

Desde 2003, Perdidos En El Éter ha sido un programa radial (por momentos online, y por momentos en radio tradicional) dedicado a los comics y temas afines, como la ciencia ficción, los juegos de rol y la animación. Todos sazonado con buena musica y con mucho humor. Los programas estan para bajar o escuchar online, con una frecuencia mensual, y tenemos un programa satelite semanal en vivo online, Nerdinastía.

Ya está disponible Perdidos en el Eter # 139 donde fui invitado a hablar del cómic Irredeemable. MaGnus, Peter Parker – del blog MVD1138 – y yo tuvimos una Mesa Nerdona sobre Alan Moore y su rechazo a Before Watchmen, donde toqué un poco de oído pero algo opiné.

MaGnUs presentó un segmento sobre la novelista infantil y juvenil Enid Blyton. Personalmente no conocía su obra, pero su historia y biografía son bastante interesantes.

Peter presentó una nota de la serie de TV Carnivàle, una serie que conocía de vista nomás, pero resultó bastante interesante. Habrá que mirarla, sabiendo que quedó inconclusa.

También escuchamos buena música. Personalmente llevé un tema de Gogo Squat, del EP Sueño Lúcido que pueden escuchar online y descargar en gogosquat.com.

Agradezco a MaGnUs por la invitación. Además de haberme divertido durante la grabación del programa fue una experiencia interesante. Hablamos de temas importantes como pueden ver, y ese tipo de conversaciones siempre son muy entretenidas, más con gente que sabe mucho de cómics 🙂

Es distinto el tema de expresarme a través del blog donde tengo tiempo de pensar lo que voy a decir, y puedo borrar y reescribirlo cuantas veces quiera a hablar frente a un micrófono. Es mas espontáneo, y si bien uno más o menos tiene pensado de qué va a hablar, es todo muy improvisado.

¡Espero que lo escuchen y sigan atentos a Perdidos en el Eter!
Pueden descargar el programa desde Sendspace o Mediafire. También visiten Dónde escucharlo en el blog para ver varias formas de escucharlo (en radio e internet).

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!