Cuidado: ¡Ubuntu ataca!

Publicado el 18 de octubre de 2007

Mientras el resto del mundo está deseperado colgado de los servidores de Cannonical para ser de los primeros en bajarse la última versión de Ubuntu, leí un par de noticias bastante interesantes que considero de mayor importancia. (¡¡UBUNTU VA A SEGUIR SALIENDO CADA SEIS MESES!!)

¿Va a haber tanta demencia cada vez que salga una nueva versión? Creo que por esperar unos días a que se descongestionen los servidores para descargarlo, no viene menos reluciente ni nada. Sí, debe estar bueno, ya lo probaremos…

Después de unos cuantos años, Capcom anuncia STREET FIGHTER 4 – A new beginning (Un nuevo comienzo). Aunque estoy bastante por fuera con los videojuegos modernos, parece interesante que revivan Street Fighter, y con un nuevo comienzo. Se puede ver un trailer en http://www.streetfighterworld.com/.

Se supone que también está en producción una película de la saga, basada en la historia de Chun Li. Todavía no hay información de consolas ni nada, lo que me atrevo a predecir, es que se va a poder elegir a Ryu…

Por otro lado, una noticia bastante (¿triste?) Nintendo deja de dar soporte de hardware al viejo, querido y amado “Nintendo Entertainment System” o NES, una consola con los mismos años arriba que yo.

¿Qué significa esto? Los NES de ahora en más van a ser arreglados por servicios no-oficiales, aunque hay bastantes guías interesantes en internet para arreglar los problemas más comunes al estilo “hágalo usted mismo”.

Yo lo sigo jugando y coleccionando juegos, así que si tiene algún cartucho, control, o incluso consola Nintendo vieja que ya no use tirada en algún rincón, por favor dónelo a Picando Código, será bien recibido.

Nintendo también anunció que dejará de dar soporte al Super Nintendo, Nintendo 64, Game Boy (el ladrillo!) y Game Boy Pocket en el futuro cercano.

Mientras tanto, yo sigo ahorrando para tener una Wii en el futuro… (lejano)

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!