Portal – “Still Alive” a cappella

Publicado el 12 de marzo de 2021

Este video lo compartieron en el canal de gaming del trabajo y no pude evitar compartirlo por acá. Últimamente he estado viendo muchas señales que apuntan Portal. Creo que este video fue el último empujón que necesitaba y me voy a poner a jugar Portal 2 de nuevo…

Les dejo con el trabajo de Peter Hollens y Evinne Hollens, la canción “Still Alive” de los créditos de Portal a cappella. Un clásico compuesto originalmente por Jonathan Coulton. Además de la muy buena interpretación del tema, el video está acompañado de un mini corto donde Chell dispara tortazos con una honda gigante a personas al azar en la calle a través de portales.

Portal - "Still Alive" Credits Song - A cappella Style

También podemos ver el video más centrado en el lanzamiento de torta (con la misma música de fondo). Está todo muy bien hecho: los portales, la actriz que interpreta a Chell es muy parecida, está el arma que lanza portales del juego. Hasta la torta es una muy buena reproducción de la torta del videojuego. Ver tortas de chocolate golpeando gente a cámara lenta es más divertido de lo que hubiera esperado, y encima con la música de Portal de fondo, un éxito:

Portal in Real Life - Cake Slingshot with Peter Hollens! | DEVINSUPERTRAMP

Por último podemos mirar el detrás de cámaras donde podemos ver todavía más de la acción de los tortazos. También sobre el final Peter Hollens muestra un poco el detrás de cámara de la grabación a cappella.

The cake is a lie 🍰

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!