Música, Maestro SplinterEn 2015 tuve la oportunidad de ser parte de la excelente noche musical: Música, Maestro Yoda. Este año el talentosísimo violinista Gerónimo Oyenard vuelve a liderar un cuarteto de cuerdas para otra noche de música geek. Con el objetivo de que la entrada sea gratuita, el espectáculo se va a financiar a través de una campaña en ColectaTe. A través de ella se puede adquirir varios artículos con arte realizado exclusivamente para el recital por distintos artistas. Les dejo la información, ¡nos vemos ahí!

Miércoles 12 de julio, 19:30 hrs.
Centro Cultural de España
Rincón 629 entre B. Mitre y Juan Carlos Gomez.

Después del suceso del concierto “Música, Maestro Yoda” (2015), el conjunto de cuerdas liderado por el violinista compatriota Geronimo Oyenard se apresta a lanzar su secuela espiritual. Para los que dicen que segundas partes nunca fueron buenas, esta edición incluirá partituras en arreglos originales de memorables bandas sonoras de películas superheroicas, de ciencia ficción, aventuras, animación y series televisivas de ayer, hoy y siempre.

El evento contará con la conducción de los comunicadores Ignacio Alcuri y Leo Lagos, así como también con la ambientación visual compaginada por el programador Fernando Briano. Para completar la presentación, contaremos con arte y souvenirs alusivos para el público, creados para la ocasión por reconocidos artistas de AUCH (Asoc. Uruguaya de Creadores de Historieta).
Los mismos podrán ser adquiridos a modo de recompensas a través de contribuciones en la página web de colectate, así como también en la antesala del concierto en cantidades limitadas o por encargo.

Músicos invitados: Clara Kruk (violín), Mariana Mastrogiovanni (viola), Adrián Borgarelli (violonchelo), Andrea Brassesco (soprano).
Artistas colaboradores: Nicolas Peruzzo, Matias Bergara, entre muchos otros.

La invitación en forma de cómic, por Nicolás Peruzzo.

La invitación en forma de cómic, por Nicolás Peruzzo.

La campaña

A fin de hacer el espectáculo accesible al público general en forma gratuita, la presente colecta tiene como objetivo recaudar fondos suficientes para compensar la labor de arreglos, ensayos y actuación de los músicos, así como también de los citados colaboradores, gastos técnicos y logísticos relacionados con el espectáculo.

Si la colecta superase el monto requerido, el saldo se destinará a la edición 2018 del evento y como donación a AUCH, cuyos artistas brindarán su trabajo en forma honoraria para el material gráfico alusivo. Cada contribuyente es libre de donar el monto que desee, calificando a las siguientes recompensas, con arte de los citados artistas a elección:

a) $ 150: asiento priorizado (pero no garantizado)*
b) $ 250: a) + print
c) $ 300: a) + pin
d) $ 350: a) + taza
e) $ 400: a) + elige tu bis de la siguiente lista! (Imágenes debajo)

  1. A. R. Juele: Spaghetti Western
  2. Nico Peruzzo: Alf-Roos
  3. Edgard Machiavello: Star Trek
  4. Fiorella Santana: Game of Thrones
  5. Gabriel Serra: Mad Max
  6. H. Hansz: James Bond
  7. Maco: Dr. Who
  8. Pablo Praino: Leonardo
  9. Pablo Praino: Splinter
  10. Sebastian Navas: X-Men
  11. Ignacio Alcuri: Star Wars
  12. Matias Bergara: Patoaventuras

Música, Maestro Splinter

d) $ 450: a) + remera

También aceptamos contribuciones menores y mayores que califiquen a dos o más de los ítems mencionados. Los amables donantes serán contactados por correo electrónico para especificar los detalles de su(s) recompensa(s) (diseño a seleccionar, talle de la remera, lista de bises).

*En función de la capacidad limitada de la sala (145 localidades), recomendamos a quienes contribuyan con $ 150 o más se presenten con suficiente anticipación la noche del concierto, a fin de tener un asiento priorizado.

En caso de que la concurrencia masiva al evento deje sin asiento a varios de nuestros contribuyentes, los artistas haremos todo lo posible para agregar una función V.I.P. en otra fecha y locación a determinar.

Auspician: Centro Cultural de España; AUCH; Montevideo Comics; Multiverseros

Campaña en ColectaTe

Les dejo un video de parte de lo que fue la primera edición, ¡nos vemos ahí!

Música, Maestro Yoda: Una noche de música geek (p.01)

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!