RubyConf Argentina 2014

Publicado el 16 de octubre de 2014

RubyConf Argentina 2014

Los próximos viernes 24 y sábado 25 de octubre se lleva a cabo una vez más RubyConf Argentina 😀 Una de las mejores conferencias técnicas de América Latina y el mundo, si me permiten el atrevimiento. Como el año anterior, el lugar del evento va a ser Ciudad Cultural Konex en Buenos Aires, con dos días de charlas y un Ruby Fun Day (talleres, tutoriales y actividades para rubyistas de todos los niveles).

Todavía quedan entradas a AR$ 1.000, la entrada final va a estar a AR$ 1.200. Esto proporciona además de la admisión a los dos días de charlas: desayuno, almuerzo y merienda, remera oficial de la conferencia y bolsa de regalos, acceso a las fiestas post evento, servicio de traducción y acceso a toda la gente que se junta para estos eventos.

Hay un muy buen nivel de charlas, tengo particular expectativa por algunas:

Chris Hunt – Resolviendo el Cubo Rubik con los ojos vendados. Chris dió una charla excepcional sobre manejo de memoria (no en computadoras, en seres humanos) en la pasada RubyConf Uruguay, y demostró ser un excelente orador tanto en forma como en contenido.

Lucía Escanellas – “Look ma’, I know my algorithms! Conozco a Lu en LaVidaReal™, y hace tiempo que quiero verla dar una charla en una conferencia de este estilo. Una persona sumamente inteligente y que sabe mucho, estoy seguro que se va a lucir y va a dar terrible charla.

Marta Paciorkowska – Lenguajes de programación, literatura. Es una de esas charlas que seguramente te dejen pensando un buen rato y de para temas de discusión.

Patricio Bruna – De desarrollo a producción con Docker. No sé mucho de Docker y no he tenido tiempo para ponerme a aprender, y quiero saber de qué va la cosa. Así que me viene bien la charla.

Hay un montón de charlas más, si no están convencidos revisen la lista completa. A nivel personal también me alegra tener la oportunidad de volver a ver a mucha gente de la comunidad Ruby. Estos eventos sirven para reencontrarse con amigos de todas partes 🙂

Si están en Uruguay y tienen ganas de ir a la conferencia, únanse a los Rubistas del Meetup, que varios miembros van a cruzar el charco y pueden coordinar para ir con más gente por ahí.

Todavía hay tiempo de registrarse.

¡Nos vemos ahí!

Un comentario en este post

Feed de comentarios
  1. WordPress Mi resumen de RubyConf Argentina 2014 | Picando Código | 28 octubre. 2014 - 12:30

    […] de las charlas que mencioné en mi post anterior sobre RubyConf AR, fue la de Lu Escanellas (también conocida como raviolicode) sobre Algoritmos. Y debo decir que la […]

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!