Cubox se une a New Context

Publicado el 5 de septiembre de 2012
Cubox - Available for awesomeness

Cubox – Available for awesomeness

Hoy cumplí mis primeros 6 meses trabajando en Cubox. El día coincidió con que se hizo pública la noticia, y ya podemos contar que nos unimos al equipo de New Context.

Copio, traduzco y pego algunas palabras de Evan Henshaw-Plath, fundador de Cubox y nuevo CTO de New Context:

Estoy encantado de anunciar que nos unimos a New Context. Cuando empecé Cubox, quería crear un ambiente donde los desarrolladores pudieran brillar. Un lugar donde quisiera trabajar, donde la gente fuera inteligente y creativa y trabajara duro. Un lugar donde valoráramos el software libre y la comunidad, contribuyendo a ambos.

Cubox es ese lugar. Es un grupo increíble de gente y estoy orgulloso de ellos. Hemos construido un equipo de primera clase en Uruguay. La adquisición es una validación de todo lo que hemos hecho durante los últimos años.

Los Cuboxers han ayudado con meetups, hablado en conferencias alrededor del mundo, ayudado a que sucediera Ruby Conf Uruguay, lanzado mucho código de open source. No somos solo de ser los mejores en aislamiento, pero participando con la comunidad en general para que todos puedan mejorar. Unirnos a New Context nos permite jugar a una escala mayor.

Además del post en el blog de Cubox, pueden leer el anuncio de prensa de New Context.

new context

new context

Al super equipo de Cubox se unen otros equipos muy talentosos de distintas partes del mundo. Esta nueva etapa asegura muchas nuevas oportunidades y experiencias. Personalmente estoy entusiasmado y ansioso de ver cómo se va construyendo este nuevo camino. Seguramente habrán instancias de intercambio muy importantes entre las distintas partes que componen la familia New Context.

Aprovecho el post para recordar que las oficinas de New Context en Uruguay (antes conocidas como Cubox XD) siguen precisando desarrolladores. Si están interesados, visiten este enlace.

En la prensa:

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!