Como su nombre lo indica, 0xBABAF000L es “otro comic geek de unix“. Su autor es Laurent Grégoire, un francés entusiasta del software libre. Los personajes del cómic son:

Debby – Una pingüina (la heroína) que pasa todo el día haciendo cosas divertidas, inútiles, esperanzadoras y desventuradas.
GNUT – Lo sabe todo,pero no lo dice. Es taciturno, hablar es desperdicio, y desperdiciar recursos simplemente no se puede hacer. El mejor amigo de Debby.
Drake – No sabe nada pero habla todo el tiempo. Francés noble de corazón,mago destronado. Pedante, vive dando consejos gracias a los pocos poderes mágicos que le quedan.
Los Dukes – Son numerosos y molestos. Más que nada molestos. Y numerosos. Dejando de lado sus defectos, son amables y serviciales (si les dices exactamente lo que quieres).
Foxxy – ¡El zorro! Todos lo conocen. Sorprendentemente rápido, buscará lo que le pidas. De a ratos, puede vagar en lugares inesperados si se lo deja solo.
Los Bills – Son incontables, todos perfectamente idénticos (aunque el color de su camisa puede ayudar a distinguirlos a veces). Tienen el irritante defecto de repetir la misma pregunta dos veces o más, sin escuchar la respuesta.

Está demás decir a quién o qué alude cada personaje. Es un cómic bastante bueno, por el momento hay 20 cómics disponibles, en inglés y francés. Les dejo dos previews para que vean el tipo de humor que maneja:

0xbabaf000l: Billy...

0xbabaf000l: Billy...

0xbabaf000l: Garbage Collector

0xbabaf000l: Garbage Collector

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!