Quinta Conferencia del Taller de Videojuegos

Publicado el 22 de octubre de 2008

La gente de Ingenio y Proanima organiza otra conferencia sobre videojuegos:

3er Concurso Nacional de Videojuegos

Estimados amigos,

Les anunciamos que la quinta conferencia del Concurso de Videojuegos tendrá lugar el Martes 04 de noviembre a las 18.30 horas en Ingenio (LATU, Avda Italia 6201).

La conferencia será dictada por Fernando Sansberro y se titula: “Todo lo que Seba queria saber y temia preguntar.”

¿Desarrollar Videojuegos en Uruguay es posible?. En esta charla se mostrará la forma de trabajo y las plataformas utilizadas en Batovi Games. Se expondrán las alternativas existentes para colocar juegos en el mercado y los diferentes modelos de negocio, analizando los pros y contras de cada uno en base a nuestras propias experiencias.

Fernando Sansberro es Director de Batovi Games Studio, un estudio de desarrollo de videojuegos para celulares, juegos web, advergaming y juegos casuales para PC. Batovi Games ha desarrollado juegos para portales y publishers como Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Real Arcade, GlobalFun, EMI Music, Cartoon Network, etc. Fernando es Analista de Sistemas de profesión y tiene quince años de experiencia en la industria del software.

Toda la información respecto a la edición 2008 del concurso se encuentra en www.ConcursoVideojuegos.com

Importante: Actividad académica sin costo. Lugares limitados. Confirmar asistencia a eestrago@ingenio.org.uy

Los esperamos.

Comité Organizador
Ingenio / Proanima

La industria del videojuego crece en Uruguay… Me encantaría poder asistir, pero la veo difícil por los horarios laborales. Si llegan a ir, comenten cómo estuvo.

3 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    SpamLoco 23 octubre. 2008 - 14:10

    A Sansberro lo tengo como profesor en un curso de la ORT, anda muy bien para los jueguitos en flash. Hoy justamente le tenemos que entregar un trabajo obligatorio, como el tipo sabe mucho es bastante entretenido escucharlo hablar si el tema te interesa obviamente, así que imagino que va a estar muy bueno.

    Firefox 3.0.3 Windows Vista

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!