Se me dió por probar el nuevo buscador de Microsoft, basado en tecnología Silverlight. No tenía interés en el buscador, pero me daba curiosidad esta “nueva” tecnología. Así que entré a la web de tafiti (http://www.tafiti.com) y me bajé el .exe para instalar Silverlight. Supuse que el intento iba a quedar ahí, porque uso Firefox y probablemente sería exclusivo para IE, pero no, al final anduvo. Eso sí, hay algo que no me convence. Cuando termino la instalación, reinicio mi firefox, y me abre el siguiente url:

Con el siguiente mensaje:

Error 1508 – Microsoft Silverlight has been installed successfully. To complete setup, save your work and restart your Web browser.

Mal presagio…

¿Cuál fue el error? Por lo que entiendo, que se haya instalado exitosamente, da el error 1508. ¿Es porque no uso IE? No sé…

En cuanto al buscador en sí, no tiene nada de novedoso. Usa el motor de Live Search, y aparentemente separa la búsqueda en categorías que serian fotos, encabezado RSS, ultimas noticias, libros y la web. Cualquier similtud con Google Images, Google Blog Search, Google News, Google Books Search y Google web Search es pura coincidencia.

Tiene una interfaz toda adornada, mezclando diseños “rústicos” con diseños modernos, y en general todo medio entreverado. La verdad que no lo entiendo, no es intuitivo, como que quisieron re inventar la rueda con espejitos de colores. Nada que no se pudiera lograr con Flash o Ajax.

Sigo usando Google…

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!