Mañana GNU/Linux en RTE

Publicado el 29 de noviembre de 2007

Les recuerdo para mañana la conferencia de la RTE con los temas orientados a GNU/Linux. Como siempre, la entrada es libre y gratuita, y comienza a las 19:00.
El lugar, como en las charlas anteriores:
Sala de Conferencias de CEI, ubicada en Arturo Santana 594 y San Carlos (Maldonado).

La charla de este mes será brindada por Oscar Martínez y Javier De La Vega, representantes de Centro Linux, un centro de capacitación que brinda cursos con certificaciones IBM / Novell.

Los temas que se tratarán son: Linux como opción profesional y Migración y sus opciones.

Aviso: Este viernes también hay una charla de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación por lo cual deberemos terminar nuestra charla alrededor de las 20:30, es por eso que rogamos la mayor puntualidad posible.

Aprovecho también para invitar a quienes quieran unirse a la comunidad de UruguaySoftware, lo pueden hacer en el foro: www.uruguaysoftware.com/foro

ubuntu-kubuntu-rte-2007thumbnail.png

2 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    punkgode 8 diciembre. 2007 - 14:51

    Avisa cuando los de Centro Linux hagan una charla sobre spam, me quiero ir a reir un rato y capaz que hasta intercambiar unas palabras con ellos.
    No le recomiendo a nadie ir a Centro Linux, son spammers abiertos, y si no entienden el impacto de esta práctica, o no les importa, no estan calificados para dar cursos o charlas de NADA en un ambiente informatico.

    Firefox 2.0.0.9 GNU/Linux

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!