Desde Linux Uruguay:

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser conseguir una distribución de GNU/Linux cuando no se dispone de una conexión de Banda Ancha. También sabemos lo costosas que pueden llegar a ser en sitios como mercadolibre o deremate.com

Por eso, aquí en Linux Uruguay estamos realizando una campaña de copia gratuita de discos para que todos aquellos que quieran acercarse al Sistema Operativo GNU/Linux puedan hacerlo sin más que contactar a las personas que gentilmente copiarán el sistema para ustedes. Montevideo, Maldonado,

Como Solicitar

Para acceder cualquier copia de Gnu/Linux, dependiendo de en que parte de URUGUAY vivas, tendrás que contactar con uno o con otro, si no hay nadie que viva en tu zona, deberás esperar a que haya algún voluntario.

Si bien las copias no se cobran, este sistema de copias es el denominado “2×1”, por ejemplo, si tu deseas solicitar una copia de una distribución Linux que ocupa 1 CD o 1 DVD, te pediremos que envies 2 CDs (o DVDs), ese es el único beneficio que existe, y esos discos serán destinados para distribuir Linux gratuitamente en eventos, reuniones, etc.

* En lo posible soliciten solo 1 distribución por persona.

Saludos a todos y esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado.

-El equipo de Linux Uruguay.-

Por ahora, hay voluntarios para Montevideo, Maldonado, Lavalleja y Salto. En cuanto a las distribuciones, hay para todos los gustos en LiveCD, sin LiveCd, con instalación gráfica, instalación modo-texto, 100% libres, semi-libres, etc.
Si vivís en Uruguay, y tenés algunas distros a mano y copiadora de CD o DVD, sumate a esta iniciativa para difundir el S.O.

Y si nunca probaste el Sistema Operativo GNU/Linux, acá tenés una oportunidad de probabarlo. La mayoría de las nuevas distribuciones vienen con LiveCD, por lo que no necesitás instalar nada ni tocar nada en tu disco duro para usarlo.
El único “costo” es un par de cd´s o dvd´s y el tiempo que te toma probar. No se pierde nada, y se puede obtener mucho a cambio. Ah, por cierto, SE APRENDE USANDO!

Wiki completo de los envíos gratuitos:
http://wiki.linuxuruguay.org/index.php?n=Servicios.EnvioDistros

2 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    fernando 22 noviembre. 2007 - 14:18

    daniProg:
    Había un problema en la URL de cuando cambié de hosting, pero ya está arreglado.
    Te parece difícil conseguir Ubuntu? Lo único que tenés que hacer es entrar en http://shipit.ubuntu.com y hacer un pedido de CD´s. En aproximadamente un mes te llega un sobre con los CD´s que pediste. Sin pagar un peso. XP es todavía más fácil de conseguir que eso? Cómo hacés? Y sin pagar un peso? Te pagan por instalarlo?

    Firefox 2.0.0.9 Windows XP

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!