Logo OLPC Creative Commons

SJ Klein, director del contenido comunitario de OLPC anuncia una campaña entre Creative Commons, One Laptop Per Child y Textbook Revolution.

“¡Estamos juntando todos los libros, películas, música y demás contenidos libres que podamos en los próximo cinco días! Entonces, el Martes (19/2) Creative Commons quemará un LiveDVD como parte de LiveContent 2.0 con una gran selección de materiales licenciados bajo CC que estamos juntando – este DVD será distribuido en eventos como South by Southwest y otros. El lote de libros y recursos de educación que juntemos, será usado por One Laptop per Child para enviar a todo el mundo para niños, familias y escuelas! Y compilarán y revisarán los recursos de mejor nivel escolar que puedan encontrar para su próximo relanzamiento de su nuevo sitio comunitario!”

Para participar:

  • Enviar libros gratuitos que conozcas
  • Comparte canciones licenciadas bajo CC, películas, y más!
  • Marca-libros con del.icio.us tags: “ftbp”para libros y “livecontent” para trabajos CC de calidad que deberían estar en el LiveContent DVD!
  • Publicistas, autores y editores – consideren poner sus trabajos bajo una licencia Creative Commons para que podamos divulgarlos alrededor del mundo!

Una excelente iniciativa para la educación, y la difusión de contenidos libres!

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!