El sábado 7 fué mi cumpleaños (07/07/07), y DM usó su creatividad para hacerme un regalo. En mi laptop uso/usaba un mouse que me regalaron la pasada navidad, óptico, con cable, un poco chico (¿o tengo mano grande?) y según DM:

Comparable con un mouse de la Segunda Guerra Mundial, como si los Picapiedras tuvieran mouse. Algo no acorde a un programador, y mucho menos a alguien que le gusta el diseño.

Mouse “hacekado” con cinta

La verdad que ya se me había roto un par de veces, el cable se cortaba de andar suelto adentro de la mochila. Pero, con un poco de paciencia y manualidad con cinta aisladora lo fuí arreglando.

Hacks del mouse

El día del cumpleaños, DM estuvo desesperadamente buscando mouse con cuanto mayorista hay (tiene su propia empresa y todo, si necesitan comprar algo, “Excelente…”), pero no encontró el que estaba buscando. Era un mouse especial, porque tenía que ser inalámbrico, pero más importante todavía para él, tenía que ser fabricado por Microsoft!!

Sí, conociendo mi posición respecto a dicha empresa, DM me regaló y tomó un poco del pelo todo de una, jeje. A mouse regalado, no se le mira la marca. Aparte, es un mouse, tampoco que me importe si es o no de Microsoft. No soy fanático cerrado anti-Microsoft ni nada de eso… ¡¡Aguante GNU!!

Así que sí, después de haber disponibilidad, hoy llegó su pedido de hardware, y entre todos los chiches nuevos, estaba mi nuevo mouse:

Nuevo mouse Microsoft

Mouse compatible con Windows Vista :S

Mouse inalámbrico, bastante ergonómico

En conclusión a partir de hoy estoy usando este nuevo mouse Microsoft, inalámbrico, ergonómico, y “certificado para Windows Vista”. Así que si en algún momento decido dejar de usar GNU/Linux y trabajar desde Windows Vista, tengo la seguridad que el mouse anda… (¿?).

Conecté el receptor USB a la máquina, le puse la pila AA incluida al mouse, y me fui andando! Por ahora, se nota bastante la mejora con respecto al mouse anterior, pero la prueba real va a ser con Chromium B.S.U.

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!