20 cosas que se aprenden de las LAN Parties

Publicado el Miércoles, 8 de agosto de 2007

# Si bien los Cheetos son buenos, no vale la pena perder por ellos.

# Nadie debería poder pegar 27 headshots seguidos. Nadie.

# Las alianzas se hicieron para romperse.

# Salva una vida. Bombardea.

# Siempre podés encontrar un arma más grande.

# Los Campers son las heces del planeta.

# Un amigo en el bowl de los chips es un enemigo en el juego.

# Nunca hay suficientes packs médicos.

# Cuando en la duda, dispara a matar.

# Severamente sobre cafeinado. Es el estilo de vida de un gamer.

# La circulación es irrelevante.

# La mano del mouse se supone debe estar fría, sí es perfectamente normal.

# Jugar al alcance del oído de tus enemigos es siempre más disfrutable. Los gritos le dan combustible a los frags.

# Alguien debe proteger la bandera. Lo siento pero puedes ser tú.

# La sed es irrelevante.

# La piedad es como un imán para cada traidor del juego. Evítala a toda costa.

# A nadie le gusta un perdedor llorón. Juega para ganar.

# Provoca a los muertos. Es la ley.

# Si no hay forma de ganar, únete al líder.

# Es hora de parar cuando el último jugador se duerme sobre su teclado.

Traducido de:
http://kludgespot.blogspot.com/2007/04/20-things-i-learned-from-lan-games.html
Con permiso de Kludge Spot, bajo licencia Creative Commons.

Gracias a Kludge, y sus listas de "20 cosas que he aprendido de...", más adelante las demás listas.

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