Si visitan el foro de PicandoCódigo, van a poder encontrar que la información ha sido re-organizada un poco. Es así que pueden encontrar bajo el Foro de Programación un nuevo sub-foro llamado Tutoriales y soluciones, lo mismo bajo el Foro de Software Libre, también. La idea es ir juntando las soluciones, manuales y tutoriales en un mismo lugar.

Los usuarios han subido un par de tutoriales bastante interesantes, los invito a leerlos, opinar, corregir y criticarlos, si es necesario. Todo aporte es bienvenido, y el foro es totalmente abierto para los usuarios.

Además de los contenidos que envíen los usuarios, también estamos moviendo los temas con preguntas o problemas a resolver, y que hayan tenido solución, a estos nuevos sub-foros. De esta forma, mantenemos solamente problemas resueltos y soluciones ahí.

Les dejo un listado de lo que hay por ahora, a ver si encuentran algo interesante:

Tutoriales y soluciones de Programación:

Tutoriales y soluciones GNU/Linux:

Además, también quería comentar que ¡tenemos moderadores! Pablo (Pablum) y Jorge (JSanchez) van a estar moderando, y ayudando con la organización del foro para mantener el orden y ambiente ameno que lo ha caracterizado hasta ahora.

Justamente ayer comentaba con Pablo que estaba bastante conforme con cómo se ha ido comportando el foro, sobretodo la parte de dudas. De los temas que se han ido publicando pidiendo ayuda y soluciones se aportan respuestas y alternativas bastante rápido, y generalmente se llega a una solución o alternativa que resuelva el problema.

La comunidad que venimos formando sigue creciendo de a poco 😛

3 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    Eduardo 9 julio. 2008 - 16:43

    Te vas para arriba con el foro 🙂 felicitaciones.

    PD: Por favor configura el wordpress para que podamos leer las entradas completas desde nuestro lector RSS y no tengamos que entrar a la web.

    Gracias.

    Opera 9.51 Windows XP

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!