ElasticON Global 2020

Publicado el 10 de septiembre de 2020

ElasticON

ElasticON es una conferencia global para usuarios de tecnologías Elastic. Son 3 días de sesiones, conversaciones de preguntas en vivo, oradores expertos de la industria y más. Este año la conferencia va a ser virtual, gratuita y abierta a todo público, y va a ser los días 13, 14 y 15 de octubre.

Ya sea que te estés arremangando para empeza a usar Elastic o escalando deployments existentes a nuevas alturas, hay algo para ti en ElasticON Global. Es la reunión de usuarios y expertos de Elastic y Elasticsearch, uniendo miembros de la comunidad de cada industria y región.

El público objetivo cubre desarrolladores, arquitectos, DevOps, SecOps, data analysts, expertos en búsqueda así como también managers y jefes. Ya está disponible la agenda para los 3 días y la lista de oradores. Hay charlas para todos los gustos y perfiles. Los temas incluyen seguridad, sector público, desarrollo open source (hay una charla sobre cómo empezar a contribuir a Elastic), observabilidad, monitoreo, Elastic Enterprise Search (esto es particularmente interesante), búsqueda (por supuesto) y más.

Voy a estar dando una charla junto a mis compañeros del equipo de Clientes donde vamos a comentar algunas de las cosas en las que hemos venido trabajando. Esto me ha tenido bastante nervioso recientemente, pero estoy en buena compañía. Veremos qué tal sale.

Como mencioné al principio, la conferencia es gratis y el registro está en este enlace. ¡Nos vemos ahí!

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!