Humble Mobile Bundle 3

Publicado el 20 de noviembre de 2013
Humble Mobile Bundle 3

Humble Mobile Bundle 3

Tercera entrega del paquete “humilde” de videojuegos en su versión exclusiva para dispositivos Android. En esta nueva edición de juegos libres de DRM al precio que elijas que nos permiten apoyar a distintas caridades contamos con 6 juegos:

Pagando más que el promedio:

Ridiculous Fishing: A Tale of Redemption – un juego de pesca… no sé qué más comentar. Creo que entra en el género “para jugar en el baño”, como la mayoría de los juegos para tablets.

Kingdom Rush – Juego de Tower Defence que ha logrado una popularidad increíble desde su lanzamiento y tiene como un lugar especial en este post. Fue desarrollado por los compatriotas del estudio Ironhide Game Studio y tuve la oportunidad de probarlo allá cuando se lanzó la versión beta en flash. Lo conocí a través de Multiverseros y ya entonces se veía venir que les iba a ir bien. Pero no sé si alguien imaginó que un juego desarrollado en Uruguay fuera sensación y obtuviera la popularidad que tiene Kingdom Rush hoy. Hasta llegó al Humble Bundle, felicitaciones a Pablo, Álvaro  y Gonzalo de Ironhide 🙂

Humble Mobile Bundle 3

Humble Mobile Bundle 3ió

Pagando menos del promedio:

EPOCH – Shooter con gráficos 3D (no me convence esto de jugar un shooter en pantallas táctiles… ¿¡¿dónde está mi gamepad?!? You kids get off my lawn!

rymdkapsel – Estrategia, de los que a mí me resultan “tan indie que o son una porquería o te enganchan y uno pierde la vida adentro del juego por 1 mes”.

SpellTower – Puzzle (que no puede faltar) con palabras. ¿Ha habido innovación en este género dentro de los bundles después de World Of Goo? Sigo pensando que nada le gana a un Gameboy con Tetris…

Swordigo – Plataformas side-scrolling hack-n-slash con gráficos 3D.

Se incluyen los soundtracks de 4 de los juegos. Y como en versiones anteriores, van a incluir más juegos en el paquete próximamente. Visiten Humble Mobile Bundle 3 y lleven sus juegos a precio de oferta, o no, la decisión es suya™

Humble Mobile Bundle 3

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!