Algunas oportunidades de Black Friday

Publicado el 25 de noviembre de 2011

Hoy es el “Black Friday”, la fiesta que celebra el consumismo con descuentos varios en todo tipo de productos. Les dejo algunos de los descuentos con los que me encontré hoy. Si quieren compartir algún otro descuento que pueda ser interesante para los demás lectores, los invito a hacerlo en los comentarios:

Hosting al 50% en Hostgator

Hosting Hostgator

Hosting Hostgator

Descuento del 50% en todos los servicios de alojamiento. Esto incluye hosting compartido, hosting para revendedores, VPS, servidores dedicados y alojamientos Windows. No incluye dominios.

El sitio Hostgator mostrará los precios especiales, ya que no hay que usar insertar ningún código para recibir la promoción. El código se insertará automáticamente en todas las órdenes durante el viernes negro.

El descuento se aplica a la primera factura del cliente. Los alojamientos en servidores VPS y dedicados están disponibles en régimen mensual, por lo que la promoción solo aplica al primer mes (no así con planes anuales). La promoción deja los precios así:

  • Hosting compartido: De $4.95 pasa a $2.48/mes (pre-pago)
  • Hosting revendedores: De $24.95 a $12.48/mes (pre-pago)
  • Hosting VPS: De $19.95 a $9.98/mes (el primer mes)
  • Servidores dedicados: De $174 a $87/mes (primer mes)

La oferta se mantiene únicamente por 1 día.

Hostgator Black Friday

Hostgator Black Friday

40% de descuento en The Pragmatic Bookshelf

Al igual que el año pasado, el sitio The Pragmatic Bookshelf ofrece un 40% de descuento en todas las compras con el código promocional turkey. El código aplica en libros, PDFs y screencasts, con algunas excepciones como The SPDY Book y Exceptional Ruby. Hay libros sobre metodologías ágiles, desarrollo móvil (iPhone, Android), Java, Ruby y Rails y desarrollo de carrera entre otros.

The Pragmatic Bookshelf - black friday

The Pragmatic Bookshelf – black friday

Más información y condiciones.

15% de descuento en SplitReason

Mi sitio preferido de camisetas y más, splitreason.com, ofrece un 15% de descuento con el código promocional turkey. Oferta válida hasta el lunes 28 de noviembre.

SplitReason.com Black Friday

SplitReason.com Black Friday

60% de descuento en cómics

Mile High Comics

Mile High Comics

Por último, y no por eso menos importante, uno de mis recientes proveedores preferidos de cómics Mile High Comics ofrece un 60% de descuento en todas las compras con el código promocional BLACKFRIDAY. Este código afecta a los cómics y revistas, los trade paperbacks y hardcovers ya se encuentran a un 50% de descuento.

El envío dentro de Estados Unidos es gratis para compras mayores a U$S 30, para compras internacionales en compras mayores a U$S 60.

Recientemente tuve el gusto de realizar una compra en este sitio, y quedé realmente conforme. Si necesitan completar su colección de hace unos años con algunos números sueltos, este es el mejor lugar, y qué mejor oportunidad que un descuento del 60%.

Aprovecho para agradecer a Multiverseros por darme a conocer Mile High Comics 😀

7 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    shapacko 25 noviembre. 2011 - 12:48

    genial, la de hostgator me vino al pelo, justo tenia que renovar hosting en otro lado para la semana que viene y me arrancaban las muelas…

    Google Chrome 15.0.874.121 Windows XP
  2. Avatar

    lbertolami 25 noviembre. 2011 - 17:58

    Fernando,
    como es el tema de las camisetas? no te las agarran en la aduana? las mandas derecho para uruguay o con miami-box o similar?

    gracias!!

    Google Chrome 15.0.874.121 Mac OS
    • Avatar

      Fernando 25 noviembre. 2011 - 18:42

      La Aduana de Uruguay funciona con un motor de improbabilidad. Si tenés suerte, pasan así nomás. Si justo da la casualidad que a uno de los funcionarios el día que llega tu paquete le dieron ganas de trabajar y facturar, te envían una carta avisando que tu paquete está retenido. En ese caso tenés que presentarte en Aduana y tratar de no asesinar a nadie durante el tedioso proceso de pago del demencialmente caro impuesto por importación. El proceso es sumamente lento y molesto, la ineficiencia tanto de los funcionarios como del sistema en sí es inimaginable.

      En mi caso he pedido a SplitReason camisetas varias veces y una vez sola la pararon en Aduana. Tuve que pagar como un 60% de la compra total o algo así.

      Firefox 8.0.1 GNU/Linux 64 bits
      • Avatar

        lbertolami 25 noviembre. 2011 - 19:18

        Si, me ha tocado ir y la ‘simpatía’ de una señora que me atendió me dejó chupado por el resto del día.

        Buen dato ya que nunca traje camisetas, la vez que me agarraron fue con una bateria de una cámara que salía USD10.

        Mil gracias por tu respuesta!

        Google Chrome 15.0.874.121 Mac OS
        • Avatar

          dklight 28 noviembre. 2011 - 17:55

          A mi también me ha tocado, pero me han dicho que el proceso ha mejorado mucho. En primer lugar ya no tenés que ir al correo a que te den el papel, ir a la aduana, y vuelta al correo. Parece que ahora en el correo, en la ventanilla de al lado ya podés hacer todo el trámite y pagar en el momento. Y no recuerdo si no me dijeron que si tu paquete no necesita renovación, podés directamente pagar en un abitab, y te llega a tu casa. Habría que consultar bien.

          Era evidente que algún día no iban a dar ma? abasto, y algo iban a tener que hacer, sino simplemente, aunque todos quieran pagar, no dan abasto.

          Google Chrome 14.0.835.202 GNU/Linux 64 bits
          • Avatar

            Fernando 29 noviembre. 2011 - 19:16

            Qué buena noticia lo de los cambios en el proceso. Parecía que hubieran buscado adrede la forma más incómoda posible de realizar el trámite. ¡Por fin se avivaron!

            Firefox 8.0.1 GNU/Linux 64 bits

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!