Temas clásicos de Mega Man con arreglos rock

Publicado el 3 de enero de 2008

Megaman ítemsPara aquellos que pasamos gran parte de nuestra infancia jugando Nintendo, Mega Man seguramente nos trae muchos recuerdos. Una de las tantas cosas buenas de éstos juegos, es su música.

Ya en las primeras versiones en 8 bits, la música se destacaba ampliamente sobre otras. Leo en Press The Buttons, que en The Megaman Network ponen a disposición un nuevo CD de arreglos rock con los tracks más memorables de Mega Man:

Si te encanta la música de Mega Man y te encanta el rock entonces acabas de morir e ir al cielo del rock (mandale saludos a Jim Morrison). Éste soundtrack contiene temas elegidos de Mega Man 1~6 con un arreglo de heavy rock. Los arreglos y guitarra eléctrica son encabezados por Tohru Iwao famoso por Guilty Gear. Además, los tracks están acompañados por clips cortos de las canciones originales de NES.

MegamanSnakemanDesde ayer he estado escuchando éstos MP3, y están excelentes. El disco se llama 20th Anniversary Rock Man 1~6 Rock Arrange Version. Por lo que muestran en Press The Buttons, importarlo original de Japón, sale bastante caro…

20th Anniversary Rockman 1~6 Rock Arrange Ver. Los temas son:
* 01. Boss mix medley
* 02. Cutman mix
* 03. Metalman mix
* 04. Dr.Wily 1 (Rockman2) mix
* 05. Shadowman Mix
* 06. Get a Weapon (Rockman3) mix
* 07. Dr.Cossack 2 mix
* 08. Dr.Wily (Rockman5) mix
* 09. Yamatoman mix
* 10. Tomahawkman mix
* 11. Title mix medley
* 12. Cutman (Original, Short Ver.)
* 13. Metalman (Original, Short Ver.)
* 14. Dr.Wily 1 (Original, Short Ver.)
* 15. Shadowman (Original, Short Ver.)
* 16. Get a Weapon (Original, Short Ver.)
* 17. Dr.Cossack 2 (Original, Short Ver.)
* 18. Dr.wily (Original, Short Ver.)
* 19. Yamatoman (Original, Short Ver.)
* 20. Tomahawkman (Original, Short Ver.)

Pueden descargarlo en este enlace. También para los interesados, existe una versión techno remix.

Actualización: Los links de descarga están caídos. Pero con un poco de imaginación los pueden encontrar por ahí :mrgreen:

4 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    Joako! 29 julio. 2009 - 04:41

    Fernandito… estaria de mas si el link funcionara… sino pasamelo por mail xq lo quiero tener ya! yo pasaba horas jugando y siempre ame la musica! todavia tengo una hoja con todos las planillas para los pass, aquellos qeu tenias que combinar las pelotitas rojas y azules… te acordas? que pire… bueno, nos vemos loquita! mandame ese disco!

    Firefox 3.0.12 Ubuntu
  1. Meneame Remake rock de la música de Megaman | 4 enero. 2008 - 13:28

    […] También hay otro remake techno de otras canciones. La fuente original que no me deja ponerla: picandocodigo.net/index.php/2008/01/03/megaman-rockea/ sin comentarios en: ocio, friqui karma: 8 etiquetas: megaman, rockman, nintendo, música votos […]

  2. WordPress La música de Megaman 9: video "épico"... | Picando Código | 23 diciembre. 2008 - 06:57

    […] prácticamente un año les comentaba sobre un disco con la música de Megaman en versión heavy metal. Un disco con los temas clásicos de las primeras entregas de Megaman versionados con muchos […]

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!