Si ya leyeron sobre el bug en WordPress 2.6 que informé hace minutos nada más, les cuento que tengo la solución. Es tan simple como entrar a Settings/Permalinks, y cambiar la estructura de los permalinks.

PicandoCódigo tenía una estructura así:

/index.php/%year%/%monthnum%/%day%/%postname%/

Y lo cambié por una así:

/%year%/%monthnum%/%postname%/

Por lo que probé funciona bien para cualquiera de las opciones de la estructura que se elijan. El problema es con los permalinks que incluyan “index.php” en el enlace, y algo con los tags y categorías. Así que si han tenido este problema con WordPress 2.6, cambien su estructura de permalinks por una que no incluya “index.php”.

Por las pruebas que realicé, parece que está funcionando todo bien, pero si llegan a encontrar algún error o enlace 404 en el sitio, les agradezco que me dejen un comentario o me contacten. Sacando lo positivo del problema, me parece que la estructura de permalinks quedó más prolija y limpia.

Un comentario en este post

Feed de comentarios
  1. WordPress Antonio J. Balmón - Desde mi ventana » Errores en Permalinks con Wordpress 2.6.2 | 9 septiembre. 2008 - 17:06

    […] indagar un poco y buscando en otros Blogs sobre esto, leo en picandocodigo.net una solución a un problema casi idéntico, o mejor dicho, todo lo […]

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!