WTF? Manteniendo el linaje Unix!

Publicado el 24 de enero de 2008

Hay gente para todo, hay hackers de varios tipos, y los hay muy bizarros.
Éste Unix admin, está buscando una mujer para procrearse… Leanlo, muy bizarro!

Fecha: 2007-11-21, 6:46PM EST

Hay una triste realidad en el mundo de hoy. Soy parte de una raza en vías de desaparición conocida como "usuarios shell". Somos un grupo anticuado, preferimos el cálido brillo de una pantalla verde llena de texto sobre la fría bloquiedad de una interface gráfica. Usamos ssh, scp, y hasta ocasionalmente ftp. En los viejos tiempos antes de las conexiones de alta velocidad ("banda ancha"), discaríamos durante horas libres para evitar ser golpeados con cuentas telefónicas gigantes. Toda la moda de "Microsoft Windows" desaparecerá tarde o temprano, pero en el interín, nuestra especia está enfrentando la extinción.

Como hay menos y menos de nosotros, debo mantener nuestro linaje vivo. Estoy buscando a alguien que me ayude a hacer esto. Necesito una mujer (obviamente) que esté dispuesta a criar un hijo conmigo en la forma Unix. Nuestro hijo será introducido a las computadoras a temprana edad, y estará seteando modo emacs antes que cualquier otro niño pueda incluso leer. Gano lo suficiente para mantener una familia en una modesta comodidad. Además del hecho de que nuestro hijo será brillante, basado en texto y sarcástico, seremos una familia normal de otras maneras. Incluso iremos a Disney World y veremos a Mickey Mouse.

Así, que si eres una mujer entre las edades de 23 y 43 que está lista para criar a un niño de la manera shell, házmelo saber para que comencemos el proceso. (Si estás lista para criar a más de un niño, mejor aún.)

PD - sí, esto es real. Dada la persona correcta, obviamente me propondría antes de... que llamemos fork().
PD - Solamente seteo el modo emacs para mi sesión ksh. Sólo edito archivos usando vi. Quería aclarar eso. Y estoy buscando criar a un hijo(s) como pareja dedicada, así que si no estás interesada en casarte, puede que quieras select() un posting diferente.

Visto en QuarkBlog, que lo leyó en best of craiglist

Un comentario en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    Roberto 4 junio. 2009 - 18:40

    Que loco viejo !
    Vas a desaparecer por que pronto todos usaran Windows.
    Na no te creas el shell seguira, pero esa no es la mejor manera de alentarlo.
    Te aconsejo ensenar a la gente a manejar el shell, y conseguirte un consejero en cuestiones amorosas.

    Internet Explorer 7.0 Windows Vista

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!