Mi nombre es Fernando Briano y soy programador.

PicandoCódigo en otros blogs

Picando Código ha sido mencionado en varios sitios y blogs a esta altura, algo que llena de orgullo, sobre todo porque lo positivo de los comentarios (los negativos los dejo afuera 😛 ). Agradezco a todos los escritores que mencionan, enlazan, y comentan en Picando Código. Acá la lista:

Juanguis, de PuntoGeek, eligió este blog como el blog de la semana el 2 de agosto de 2008:

Picando Código es un blog muy interesante escrito desde Uruguay por Fernando y, como su nombre lo dice, toca temas principalmente de programación y software libre. (…) Aparte se nota que Fernando dabe mucho del tema y es defensor a muerte del software libre, (…) Además al estar escrito por alguien de Uruguay es como estar en casa con el idioma, jeje.

Visiten el enlace para leer el resto.

ChicaSeo, hizo una mini-review del blog en Setiembre del 2007:

Picando Código Es un blog temático bastante nuevo. Su autor es Fernando Briano, programador y estudiante, quien vive en Uruguay. El sitio está orientado, principalmente, a los amantes de la programación. En el blog se tratan los siguientes temas: Software Libre, Java, GNU/Linux, Microsoft, Web 2.0, SQL, C++ y Flash. También podemos encontrar información sobre juegos, películas y libros. Una de las cosas que me ha gustado es que los posts de programación son bien explicativos, algo así como un taller abierto, donde Fernando va exponiendo lo que va aprendiendo y experimentado con los diferentes lenguajes. Además de que aporta libros o tutoriales sobre programación, que pueden resultar muy interesante a personas con sus mismos intereses. Así que si te gusta la programación o trabajas como programador, ya sabes que sitio visitar.

Y en marzo del 2008, en el post “¿Qué me gusta de ti?” me elogiaron de la siguiente manera:

Picandocodigo: Eres original para escribir, leerte es algo agradable. Eres nuestro Guru en Linux y se nota que te gusta lo que escribes.

Y El Rincón de Tolito, nombró a PicandoCódigo el blog de la semana VI (9 de febrero de 2008):

Esta semana voy a entregar el premio a un blog que acabo de encontrar, pero que me parece esta muy bien, se trata de:

Picando Código

En él se habla principalmente de programación…C, C++, Java, PHP, etc… todo lo relacionado con este apasionante mundo tiene cabida en este blog. Si os dedicais a programar podeis pasar aquí un buen rato leyendo artículos interesantes tanto de código en si, como de reflexiones sobre metodologias de programación u otros temas interesantes.

Tincho en su post del 23 de abril de 2008: Blogs uruguayos que me gustan leer escribió:

Picando Código: Es un blog bastante nuevo mantenido por Fernando Briano donde se tratan temas como programación, software libre, juegos y algunos más. Di con este blog por casualidad, y me di cuenta varios meses más tarde (cuando se me ocurrió leer el Acerca de… xD) de que era uno del paisito. Una cosa que me gusta de los posts del autor es la claridad con las que explica los tutoriales de programación. Por último, Fernando ha puesto en marcha un foro que ha tenido una muy buena respuesta y que para mi hacía falta para complementar el blog.

No hay comentarios en este post

Dejar un comentario

Toasty!