Mi nombre es Fernando Briano y soy programador.

Global Diversity CFP Day – Un día global para la diversidad en las conferencias

¿Siempre quisiste dar una charla en una conferencia técnica? Que 2018 sea el año que cumples tu sueño. Global Diversity CFP Day es un evento global que busca alentar y ayudar a gente que quiera iniciarse como orador de conferencias:

Sábado 3 de febrero de 2018
El sábado 3 de febrero de 2018 van a haber varios talleres alrededor del mundo animando y aconsejando a oradores novatos a armar su primera propuesta de charla y compartir su perspectiva individual sobre cualquier tema de interés para gente en tecnología.

Cada taller va a contar con oradores experientes a mano para:

  • Darte una buenvenida cálida e inclusiva en un espacio seguro (ve el Código de Conducta al cual todos las participantes deben adherir)
  • ser tus mentores con tu propuesta
  • proveer consejos para tu charla
  • y compartir su entusiasmo para que logres llegar al escenario

Temas
Estos talleres no tienen un lenguaje específico, framework o proceso como foco. Incluso si tu charla no está siquiera relacionada a la tecnología queremos saber de tí! En resumen, si hay algo que querés gritar al mundo, estamos felices de ayudarte a que lo logres independientemente de los límites de la tecnología o las comunidades.

Se está buscando gente en todo el mundo para organizar más talleres. Ya hay talleres confirmados en Argentina, Brasil y varias ciudaes de África, América, Asia, Europa y Oceanía. ¡Faltan muchas ciudades de América Latina y España!. Si quieren organizar un taller en su ciudad, lean esta información. Y si saben de alguien que pueda interesarle, compartan el enlace al sitio de Global Diversity CFP Day.

Es una excelente iniciativa por donde se le mire, esperemos que siga creciendo 🙂

RubyConf Urugay 2014

Feed de comentarios | Url para Trackbacks | Suscribirse a los posts por correo electrónico

No hay comentarios en este post

Dejar un comentario

Toasty!