El esperado Iron Marines ya tiene fecha de lanzamiento: va a estar disponible en las respectivas tiendas de Android e iOS a partir del 14 de setiembre.

Iron Marines

De los creadores de Kingdom Rush, Kingdom Rush: Frontiers y Kingdom Rush: Origins – Ironhide Game Studio – llega una nueva saga. Un juego de estrategia en tiempo real en planetas desconocidos. Los marines van a ser los soldados protagonistas de la aventura junto a mechas y alienígenas de todo tipo. Al estilo de los queridos RTS de siempre, tendremos que armar y proteger una base con defensas fijas y estar a la ofensiva con nuestras unidades.

De la saga Kingdom Rush se mantiene el concepto de los héroes, esta vez a un nivel galáctico, pero que tanto por su carisma como sus distintos poderes ofensivos y defensivos aportan mucho a la batalla. Las tropas pueden cambiar de rol de explorador a francotirados, de lanzallamas a lanzacohetes. También hay ataques especiales como bombas, minas, tropas de soporte, torres y armas especiales. El universo Iron Marines está habitado por ejércitos de robots, naves espaciales estrelladas, monstruos gigantes, razas desconocidas, rescates, sabotajes, y más.

Iron Marines

Cuenta con 14 misiones en campaña a través de dos mundos. Distintos escenarios que requieren distintas tácticas y acciones. Incluye además 10 “Operaciones especiales” con sus reglas de combate propias, prometen ser desafíos importantes. Para los más valientes se puede desbloquear el Modo Imposible, imagino que o con limitaciones de armas o mareas infinitas de enemigos a destruir.

Iron Marines

No pueden faltar los jefes que prometen ser enormes y únicos, pero particularmente enormes. Hay más de 40 actualizaciones para mejorar la estrategia en nuestras unidades, desde drones de defensa, cohetes de napalm, explosiones que rebotan y más. Qué lindo sacarse las ganas de usar cohetes de napalm.

Iron Marines

En un principio hay una selección de 9 héroes que debemos ir entrenando, aunque mencionan también que podemos “molestarlos a nuestro propio riesgo”, capaz que sugiriendo un nuevo tipo de relación con ellos. Hay al menos 8 armas especiales, y más de 50 “Achievements”. Cuenta con 3 niveles de dificultad: Casual, Normal o Veterano. Si bien no han comentado nada, conociendo al estudio no sería muy loco esperar expansiones en el futuro, veremos qué guarda Ironhide bajo la manga…

Iron Marines

Anteriormente ya habían mencionado la intención de llevar el título a Steam en Linux, Mac OS y Windows, así como lo hizo con los primeros dos títulos de Kingdom Rush (y que tantas horas les dediqué). Habrá que esperar a ver si podremos disfrutarlo también en PC, aunque ya que soñar es gratis, qué genial sería una versión para Nintendo Switch 🙂

Iron Marines

Los Kingdom Rush han tenido un éxito gigante, y merecido. Se nota la atención al detalle y el amor por las series a las que hacen homenaje en varias ocasiones. Tengo mucha expectativa con Iron Marines y espero poder jugarlo pronto. Probablemente sea el segundo juego que compre en la tienda de aplicaciones de Android (el primero fue KR: Frontiers), no suelo jugar mucho en Android.

Estén atentos al Twitter de Ironhide y el sitio web de Iron Marines, porque se vienen cosas interesantes. Les dejo con el trailer oficial de Iron Marines:

Iron Marines Official Trailer

 

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!