Año nuevo, nueva actualización de ATuServicio. Como venimos haciendo desde 2015 con DATA y el Ministerio de Salud, volvimos a actualizar la aplicación:

En Uruguay el Sistema Nacional Integrado de Salud permite que una vez al año durante el mes de febrero las personas (que cumplen con ciertas características de afiliación) puedan cambiarse de proveedor de salud.

Usando datos abiertos presentados por los proveedores de salud al ministerio (mediante declaración jurada), ATuServicio permite a los usuarios comparar proveedores y tomar una decisión informada a la hora de decidir si quedarse con su proveedor de salud actual o aprovechar el mes de febrero para cambiarse a otro.

ATuServicio

La nueva versión incluye una actualización de la información y algunos datos que no teníamos en las versiones anteriores. Si todo sale bien, puede que haya novedades de nuevas características de la aplicación más adelante. Mientras tanto, los invito a visitar: ATuServicio.

2 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    martin olivera 1 febrero. 2017 - 16:06

    Muy bueno para quienes quieran elegir una prestadora por primera vez o para quienes como es mi caso van a cambiarse por la apertura del corralito mutual.

    la posibilidad de comparar es un éxito !!
    y la web en general esta muy buena !

    saludos !

    Google Chrome 49.0.2623.110 Windows 7

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!