Mi nombre es Fernando Briano y soy programador.

Jugando en Linux – Comunidad de jugadores en Linux/SteamOS

Siempre es bueno escribir sobre un sitio en español con buenos contenidos. En esta ocasión les cuento sobre Jugando en Linux:

Estamos creando una nueva comunidad de jugadores Linuxeros en Español. Nosotros queremos ser un sitio de referencia con noticias, análisis, artículos… en Español. Sed Bienvenidos a nuestro/vuestro proyecto.

Jugando en Linux

El soporte para nuestro querido sistema operativo de grandes empresas como Valve, AMD, Nvidia, Feral Interactive, y cientos de estudios independientes ha tenido un crecimiento exponencial. Pasamos de tener unos pocos juegos a un catálogo que ya no nos va a dar la vida para completar. Por esto, se agradece la existencia de sitios y comunidade online con contenidos en nuestro idioma.

En Jugando En Linux pueden leer sobre juegos nuevos, títulos que son portados, campañas en Kickstarter, noticias de drivers en Linux, rebajas en distintas tiendas, reseñas y otras novedades del mundillo de aquellos que jugamos en Linux. Cuentan con una sección nueva llamada apt-get, con un resumen semanal de cosas que encuentran por la red. También cuentan con su propio foro, así que dense una vuelta si están en esto de Linux y los videojuegos 🙂

Feed de comentarios | Url para Trackbacks | Suscribirse a los posts por correo electrónico

3 comentarios en este post

  1. Avatar Leillo1975 18 diciembre. 2016 - 5:36 pm Firefox 50.0 Ubuntu 64 bits

    Gracias por el artículo. Soy leillo1975 y colaboro con JugandoEnLinux.com. Me alegra que te guste el sitio.Nosotros le ponemos todas las ganas que podemos.

    Saludos

  2. Avatar miguel 3 enero. 2017 - 7:38 pm Firefox 50.0 Ubuntu 64 bits

    Ha crecido mucho gracias al intento de Steam de largar su consola (que no tuvo mucha repercución), la cual corría con SteamOS (una distro basada en Debian), “forzando” a muchas empresas a buildear para linux por si acaso no?

    Aparte de eso, he probado PlayOnLinux para jugar por ejemplo al League of Legends y va bien.

    En fin, cuanto más se venga para estos lados, mejor 😉

    Dejar un comentario

    Toasty!