Mi nombre es Fernando Briano y soy programador.

Se acerca el primer Navegador Web dedicado a los Desarrolladores

Mozilla anunció que el 10 de noviembre va a estar disponible su nuevo navegador dedicado al desarrollo web. En lo personal Firefox ya es mi navegador dedicado al desarrollo web. Con lo que han evolucionado las Web Developer Tools en los últimos tiempos, no necesito ninguna extensión más. Pero eso solo cubre mi contexto de trabajo, y hay más…

Mozilla fx10

La idea de este nuevo navegador fue dar rienda suelta al equipo de herramientas para desarrolladores y ver cómo podía facilitarnos la vida. Las versiones Nightly de Firefox ya pueden conectarse a los motores de otros navegadores web a través de Firefox Tools Adapter y editar aplicaciones web en el navegador a través de WebIDE. El anuncio comenta que habrán muchas cosas nuevas más, pero no detalla mucho.

Personalmente me gusta mucho la idea de tener un navegador aparte dedicado exclusivamente al proyecto en el que estoy trabajando en el momento. Y parece que con esta nueva iniciativa lo voy a poder seguir haciendo sin dejar de usar Firefox en todo momento.

Habrá que esperar pacientemente unos días y ver qué otras sorpresas trae este nuevo proyecto.

Feed de comentarios | Url para Trackbacks | Suscribirse a los posts por correo electrónico

2 comentarios en este post

  1. Avatar Emanuel 10 noviembre. 2014 - 12:10 pm Firefox 33.0 Windows XP

    Impresionante:). Lo voy a probar. Lindo blog

    Dejar un comentario

    Toasty!