RubyConf ArgentinaYa están a la venta las entradas Pajarito ($ 650 pesos argentinos) de una de las mejores conferencias de Ruby del universo conocido: RubyConf Argentina. La conferencia se realiza el 24 y 25 de Octubre en el Centro Cultural Konex en Buenos Aires.

RubyConf Argentina es uno de los mayores eventos de sudamérica sobre desarrollo de software, donde más de 450 desarrolladores se reúnen para aprender, discutir y compartir ideas sobre software libre, web, aplicaciones móviles, seguridad, robótica, y mucho más.

La conferencia reune rubistas y no rubistas de todas partes del mundo, y es una de las puertas de entrada más directas a la cariñosa y cálida comunidad Ruby de América Latina. Va a ser la tercera edición a la que voy, y desde un principio la disfruté como si fuera mi navidad. Recomendada ampliamente.

Como comentaba más arriba están disponibles las entradas a precios promocionales que pueden ir comprando acá. Por otro lado, está abierto el llamado a charlas, así que si tienen ganas de presentar algo para hablar en la conferencia, es su oportunidad.

Uruguayos interesados en cruzar el charco para asistir a la conferencia somos varios. Desde la comunidad de rubistas estamos alentando a más gente a unirse a nosotros y sumarse a la ida en masa al Centro Cultural Konex. De repente conseguimos algun descuento en transporte y alojamiento al ser muchos. Así que si consideraban ir a RubyConf Argentina pero tenían dudas, ya no hay excusas, contáctennos, súmense al meetup, y vénganse con nosotros a RubyConf Argentina \o/

Office Space

 

3 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    Hernán 13 agosto. 2014 - 12:40

    Hola Fernando,
    tenés idea si va a haber charlas para Ruby newbies?
    porque tenía ganas de ir pero capaz no entiendo nada de las charlas mas técnicas..

    Saludos

    Google Chrome 36.0.1985.125 GNU/Linux 64 bits
    • Avatar

      Fernando 13 agosto. 2014 - 13:07

      Hola Hernán,
      Generalmente hay charlas para todos los niveles. Aparte gran parte de las charlas son más orientadas a temas de desarrollo en general, no tan específicas del lenguaje Ruby. Nunca faltan charlas de JavaScript, metodologías, etc. ¡Te recomiendo que vayas!

      Saludos,

      Debian IceWeasel 33.0a2 GNU/Linux 64 bits

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!