aprend.ioSi están con ganas de empezar a aprender HTML y CSS, o conocen a alguien en esa situación, esto les va a interesar.

La semana pasada se lanzó el proyecto aprend.io: un sitio compuesto por 16 videos acompañados de código para empezar a aprender los fundamentos de Front–End Development.

Los videos están divididos en 3 temas principales: HTML, CSS y un proyecto de ejemplo; Pizzatio. Viendo los videos en orden y practicando con ayuda del código de ejemplo podrás llegar a tener una comprensión firme de lo fundamental de Front–End Development.

aprend.io

aprend.io

DrummerHead es el anfitrión del curso y te lleva de la mano con los videos y ejemplos de código, pero depende también del esfuerzo que cada uno le ponga arriba para seguir aprendiendo.

Genial tener recursos de aprendizaje nuevos, en español, libres y gratuitos. Todo el código de ejemplo esta bajo los términos de la Licencia MIT, el código que compone aprend.io también esta bajo los términos de la Licencia MIT. Los videos están bajo los términos de la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International

Los invito a visitar aprend.io y que vean de qué va la cosa.

2 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    nicoman 16 abril. 2014 - 08:00

    Justo un companiero mio de backend me viene preguntando de algo simple para tener un pantallazo del front-end para poder terminar el circulo :), el ser en espaniol tiene un plus, sale la recomendacion y gracias por el dato.

    Debian IceWeasel 24.4.0 GNU/Linux 64 bits
  2. Avatar

    Gustavo Woltmann 16 octubre. 2020 - 21:30

    Es muy interesante que se puede aprender de forma gratuita algo que te servirá mucho en la vida. -Gustavo Woltmann.

    Google Chrome 86.0.4240.75 Windows NT

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!