Mi nombre es Fernando Briano y soy programador.

aprend.io – Aprende Front-End de forma gratuita y en Español con videos

aprend.ioSi están con ganas de empezar a aprender HTML y CSS, o conocen a alguien en esa situación, esto les va a interesar.

La semana pasada se lanzó el proyecto aprend.io: un sitio compuesto por 16 videos acompañados de código para empezar a aprender los fundamentos de Front–End Development.

Los videos están divididos en 3 temas principales: HTML, CSS y un proyecto de ejemplo; Pizzatio. Viendo los videos en orden y practicando con ayuda del código de ejemplo podrás llegar a tener una comprensión firme de lo fundamental de Front–End Development.

aprend.io

aprend.io

DrummerHead es el anfitrión del curso y te lleva de la mano con los videos y ejemplos de código, pero depende también del esfuerzo que cada uno le ponga arriba para seguir aprendiendo.

Genial tener recursos de aprendizaje nuevos, en español, libres y gratuitos. Todo el código de ejemplo esta bajo los términos de la Licencia MIT, el código que compone aprend.io también esta bajo los términos de la Licencia MIT. Los videos están bajo los términos de la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International

Los invito a visitar aprend.io y que vean de qué va la cosa.

Feed de comentarios | Url para Trackbacks | Suscribirse a los posts por correo electrónico

Un comentario en este post

  1. Avatar nicoman 16 Abril. 2014 - 8:00 am Debian IceWeasel 24.4.0 GNU/Linux 64 bits

    Justo un companiero mio de backend me viene preguntando de algo simple para tener un pantallazo del front-end para poder terminar el circulo :), el ser en espaniol tiene un plus, sale la recomendacion y gracias por el dato.

    Dejar un comentario

    Toasty!