What’s the deal with Airplane Peanuts?

Publicado el 28 de julio de 2013

Título alternativo y menos creativo de este post: “Algunas fotos que he sacado en Nueva York“. En el avión no nos dieron maní. En otro viaje que hice este año nos dieron almendras tostadas con un condimento ahumado, lo más parecido a maní que he comido en un avión hasta ahora. ¿Seguirán ofreciendo maní en los vuelos?

Hablando de comida, en el edificio de las oficinas de Neo encontramos “la cadena de comida de Richard Stallman”:

GNU Foods

GNU Foods

Después averigüé que se trata de una cadena de barras de cereal con fibra (link), no hay señales de que la Free Software Foundation esté involucrada.

Los edificios tienen escalera de incendio afuera. Esas que vi tantas veces en la tele y cómics, acá están por todos lados.

Escaleras de incendio

Escaleras de incendio

Por si se lo están preguntando, sí, lo primero que imaginé fue que Spider-Man usa estas escaleras, pero también es donde Joffrey de Game Of Thrones se encuentra con Batman, ¿no?

Ayer fuimos por el Museo Americano de Historia Natural. Antes de entrar decidimos ir al Central Park y a la vuelta estaba cerrado. Pero saqué esta foto afuera:

Excelsior

Excelsior

Yo quería ir para ver los dinosaurios pero parece que también puede haber alguna sección de Stan Lee. Los hinchas fanáticos de DC y anti-Marvel van a encontrar un chiste fácil acá…

Así que estuve en Central Park, un parque gigante en medio de una ciudad gigante. Hizo un día de sol espectacular, creo que ya obtuve una dosis de rayos solares mayor a la que había obtenido en el último mes. Como hacía calor daba para tomar un helado:

Helado

Helado

Ví varias tortugas en el lago de Central Park. Las probabilidades de que las Tortuga Ninja estén basadas en un hecho real aumentaron drásticamente ahora que sé que hay tortugas viviendo acá. Falta el componente mutante y pronto. Les dejo una mala foto de una tortuga (clic para agrandar):

Tortuga

Tortuga

Otra fauna que hay en Central Park y en abundancia son ardillas. Me encantan las ardillas, son geniales:

Ardilla

Ardilla

Mi primer encuentro con una ardilla en el Central Park se dió cuando me cayó algo en la cabeza. Escuchaba ruido arriba de un árbol y pensé que sería un pájaro bastante grande, y me encontré una ardilla comiendo alguna nuez o algo así. Después empecé a verlas por todos lados.

Para terminar este post, dejo una imagen típica de la ciudad de Nueva York:

Nueva York

Nueva York

A partir de mañana empieza el trabajo de reuniones y planificación para los próximos meses, así que posiblemente hayan cosas más “técnicas” que compartir en el blog.

7 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    Rodolfo 30 julio. 2013 - 22:02

    es una de las cosas que me he preguntando en Montevideo que veo que hay muchos edificios, donde estan las escaleras de incendio. =s Disfruta el viaje jajaja que raro qeu no te den comida en el viaje seguro son tacaños lso gringos ahora jajaja.

    Firefox 22.0 GNU/Linux 64 bits

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!