Puppy Games Ultra Bundle

Publicado el 12 de julio de 2013
Ultrabundle

Ultrabundle

He mencionado varias veces a Puppy Games en el blog, un estudio independiente de videojuegos. Hace un tiempo publiqué una entrevista a Cas uno de sus desarrolladores, donde contó sobre el estudio, sus herramientas de desarrollo, puntos de vista sobre la industria y algo más.

También reseñé mi juego preferido de la empresa, Revenge Of The Titans. Es una mezcla de estrategia en tiempo real con la modalidad Tower Defence y gráficos 8-bits modernizados, un estilo gráfico que caracteriza a todos los juegos de la compañía.

Además de Revenge, Puppy también ha desarrollado otros tres juegos geniales (y peligrosamente adictivos), remakes de clásicos arcade:

  • Droid Assault – Es un shooter táctico , con un gameplay que homenajea a juegos como Paradroid y Quazatron.
Droid Assault

Droid Assault

  • Titan Attacks! – Este fue otro de los que jugué bastante. Un tributo a Space Invaders, con la misma jugabilidad pero con montón de cosas nuevas: power ups, enemigos variados y los gráficos característicos de la empresa.

    Titan Attacks

    Titan Attacks

  • Ultratron – Con un estilo a lo Robotron: 2084, y las mejoras del estudio, uno asume el rol del último droide de batalla humanoide con la misión de vengar a la raza humana que ha sido limpiada por robots asesinos.

    Ultratron

    Ultratron

En este momento pueden encontrar todos estos juegos de Puppy Games a un precio promocional en Steam. Pueden comprar el Ultra Bundle completo por $ 14.99 USD. Este incluye: Revenge of The Titans, Revenge Of The Titans: Sandbox Mode, Revenge Of The Titans: Soundtrack, Droid Assault, Titan Attacks! y Ultratron.

Multiplataforma

Multiplataforma

También pueden comprar individualmente cada uno de los juegos con un descuento del 40 y 50%, quedando entre $ 2.49 y 4.99. La oferta termina el 22 de julio.

Aprovechen la oportunidad y estén atentos a cosas nuevas de Puppy Games próximamente.

 

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!