Hace un tiempo escribí sobre Planetary Annihilation, un juego de estrategia en tiempo real “a escala planetaria”. El Kickstarter que financiaba el proyecto tuvo mucho éxito y el juego está en pleno desarrollo.

La primera semana de junio tuvo una versión alpha disponible, con más de 7.000 jugadores conectándose a los servidores para probar el juego en línea. Les dejo un video de cómo se viene desarrollando la cosa:

Planetary Annihilation Alpha Launch Trailer

La fecha de entrega final del juego es Julio de 2013. Por mi parte espero con ansias poder probarlo. Se ve demasiado bien, y hace mucho que no juego un RTS, extraño las épocas de Starcraft y Warcraft III 🙂

Planetary Annihilation

Planetary Annihilation

Planetary Annihilation es un juego de estrategia real ubicado en el espacio: Hay planetas y cinturones de asteroides para expandir nuestra economía, esconder nuestras bases y crear armas de destrucción planetaria. Podemos luchar por controlar un sistema solar, o lanzar una Guerra Galáctica para reclamar una galaxia entera.

Tiene modalidades de juego multi-jugador e individual, con hasta 40 jugadores. Podemos jugar en los servidores de UberNet, servidores privados o sin conexión, el juego no tiene DRM. Va a estar disponible para Linux, Mac OS X y Windows.

2 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    Adrián 18 junio. 2013 - 08:13

    Sin duda tiene muy buena pinta, y me habría encantado haber participado en su financiación, pero me enteré tarde 🙁
    Sin embargo le veo una pega a la versión alpha y es su elevado coste (83 euros en steam) así que me esperare a que salga la versión definitiva para poder disfrutar de este juegazo.

    Google Chrome 27.0.1453.110 Windows 7
    • Avatar

      Fernando 18 junio. 2013 - 09:49

      También tienen una pre-order a 60 dólares pero todavía me parece un poco caro. Igual es para tener acceso a la beta y algunas cosas más que no sé si valen la pena.

      Yo pagué solo para tener el juego cuando salga y fueron 20 dólares. Igual tengo que esperar a que salga la versión final para jugarlo. Me parece que va a ser lo mejor.

      ¡Saludos!

      Firefox 21.0 Ubuntu 64 bits

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!