Oh, the humanity!

Publicado el 23 de enero de 2013

No sé de dónde o cuándo lo recuerdo, pero algo que tengo en la cabeza (entre tanta otra información inutil), es el relato de la caída del dirigible Hindenburg. En verdad la parte que más recuerdo es la de “Oh, the humanity!”, el dramatismo con el que vive la tragedia el relator es inolvidable.

Cuando Bruno me pasó un video totalmente inexplicable, injustificado y que asegura la perdición absoluta de la humanidad como especie (al grito de “¿Dónde está tu Dios ahora?”), mi respuesta fue esa misma: “Oh, the humanity!” (El video en cuestión: el trailer de una parodia pornográfica de Bob Esponja, si a esto hemos llegado, ¿qué nos queda?).

Quise responder con el mismo nivel de dramatismo que Herbert Morrison cuando veía el dirigible explotar en llamas, pero no podía expresarlo por escrito. Así que en el espíritu de Instant rimshot e Instant No Button, les presento mi más reciente e inútil pero a la vez genial proyecto web:

Oh, the humanity!

Oh, the humanity!

Es una página HTML simple, hosteada en GitHub Pages, con un poco de JavaScript y el tag audio de HTML5. Para los estilos usé Skeleton: una colección de archivos CSS que te dan lo mínimo indispensable para tener un diseño web responsivo. El sitio debería verse bien en pantallas de cualquier tamaño.

No necesitan Flash para reproducir el sonido, solo un navegador web moderno. Por ahora lo he probado en las últimas versiones de Firefox, Chromium, Google Chrome, Opera y Firefox para Android. Use, comparta y disfrute: http://instantohthehumanity.com/

El código está disponible en el repo de GitHub: picandocodigo/instantoh

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!