Mi nombre es Fernando Briano y soy programador.

Humble Bundle with Android 7

Séptima edición de este spin-off del Humble Bundle – Humble Bundle with Android 7.

Humble Bundle with Android 7

En esta ocasión tenemos 6 juegos sin DRM para Android, GNU/Linux, Windows y Mac, mas algunas bandas sonoras. Elegimos cuánto pagar, aunque dos de los juegos (y otros juegos prometidos a futuro) sólo son obtenidos al pagar más del promedio actual. Si decidimos pagar más de 1 dólar, también podemos obtener claves para agregar los juegos a nuestra colección en Steam.

Donarmos a distintas caridades: EFF – defensores de nuestros derechos en el mundo digital y Child’s Play – quienes usan la plata para llevan videojuegos a niños en hospitales.

Humble Bundle with Android 7

Humble Bundle with Android 7

Los juegos en esta ocasión son:

  • Ticket to Ride, táctico por turnos, por lo que me comentaron como un juego de tablero en tu computadora. Creo que es de los que voy a probar porque tengo al menos dos amigos en Steam que lo juegan.
  • Greed Corp, estrategia en tiempo real con un concepto interesante: hay que minar el suelo pero este es un recurso finito, por lo que perdemos área de combate cuanto más recursos obtengamos del suelo. Habrá que probarlo.
  • Incredipede, puzzle que me resultó con un aire a World of Goo. Se puede descargar gratis para sistemas GNU/Linux en Incredipede en Linux.
  • Anodyne – Aventuras y puzzle en 2-D. Claramente inspirado por la saga The Legend Of Zelda: Link’s Awakening y A Link To The Past.

Pagando más del promedio accedemos también a los dos juegos que más me llaman de este bundle:

  • The Bard’s Tale – Rol en 3D con una música muy interesante (al menos de lo visto en el trailer, me encanta la música de gaitas). Cargado con humor, GAME VORTEX comentó: “Si Mel Brooks y Monty Python hicieran un juego, posiblemente sería The Bard’s Tale”. Así que ya lo estoy descargando…
  • Worms Reloaded – ¿Quién no ha jugado al clásico Worms? Excelente para pelearse con amigos, llega a Linux por primera vez. En un escenario “destruíble” comandamos un pequeño ejército de gusanos con la misión de destruir a los ejércitos de gusanos oponentes. Aparentemente el multiplayer multiplataforma solo funciona entre Mac OS X y Linux. Los jugadores usando Windows solo pueden jugar con otros jugadores con Windows.

Dejo el video presentación de este paquete. El que también esté aburrido de la imitación barata de las voces de Sean Connery y Schwarzenegger en los trailers de Humble Bundle que levante la mano:

Feed de comentarios | Url para Trackbacks | Suscribirse a los posts por correo electrónico

Un comentario en este post

  1. Avatar nadie 15 Octubre. 2013 - 9:12 pm Debian IceWeasel 24.0 GNU/Linux

    ¡Guau! Tiene que molar ese Android 7.

    Dejar un comentario

    Toasty!