Entradas RubyConf Uruguay 2013

Publicado el 15 de enero de 2013
RubyConf Uruguay 2013

RubyConf Uruguay 2013

Ya empezó la cuenta regresiva a la RubyConf Uruguay 2013. Las fechas: 22 y 23 de marzo en el Auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones en Montevideo.

La sensación térmica en la organización es que este año la conferencia se viene con todo. La semana pasada lanzamos la primera tanda de entradas a un precio promocional de U$S 30, y se agotaron en menos de 72 horas. Hoy sale la segunda tanda a U$S 35, y así iremos sacando de a tandas hasta abrir la venta libre a precio normal. Pueden conseguir su entrada en Eventbrite.

También lanzamos sitio nuevo, con terrible diseño y un blog donde estoy publicando las noticias a medida que las vamos confirmando.

Vale la pena remarcar que no es una conferencia exclusivamente para Rubistas:

RubyConf Uruguay está orientado a desarrolladores que quieran aprender o actualizarse en tecnologías como Ruby, Ruby on Rails, Sinatra, Testing, SCRUM, JavaScript, SQL vs NoSQL.

Así que están todos invitados 🙂

Va a ser un gusto volver a encontrarse como en los dos años anteriores con programadores de todas partes del mundo, y reencontrarse con quienes estuvieron en RubyConf Argentina 2012. Para mantenerse informados pueden suscribirse a nuestro feed y seguirnos en Twitter.

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!