lookingforpullrequests.com - List Category Posts

lookingforpullrequests.com – List Category Posts

¿Tenés ganas de contribuír código a un proyecto de código abierto en GitHub? ¿Tu proyecto recibe menos atención que mi blog en domingo?

Looking for Pull Requests es un sitio creado para resolver precisamente estos problemas.

Podemos dar de alta un proyecto y pedir ayuda con Pull Requests de otros programadores.

Por ejemplo yo di de alta List Category Posts, mi plugin de WordPress. Es bastante popular, pero al estar hecho con PHP me cuesta mucho volver a ponerme a programar nuevas características o testear cosas con él. Así que en mi caso es un proyecto ideal para pedir Pull Requests 🙂

Por otro lado, podemos explorar el sitio y buscar proyectos que necesitan ayuda. Tiene un buscador que nos permite filtrar por lenguaje (Ruby, Python, JavaScript, PHP y ¡OMG no está Visual Basic!, etc.), autor, cantidad de forks o estrellas.

También se pueden suscribir al newsletter semanal con los proyectos destacados de cada semana (los que más actividad tengan) y noticias relacionadas con el open source.

Es un sitio sencillo pero muy práctico, les dejo los enlaces:

 

4 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    Fernando 27 junio. 2013 - 09:12

    Gracias por el post! Muy bueno! También hay una newsletter semanal con los proyectos destacados de cada semana (los que más actividad tengan) y noticias relacionadas con el open source.
    Gracias de nuevo!

    Firefox 21.0 Windows 7

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!