The Humble Indie Bundle 7

Publicado el 20 de diciembre de 2012
Humble Indie Bundle 7

Humble Indie Bundle 7

Nueva edición del paquete de videojuegos independientes más popular de la historia. En esta séptima edición, nos encontramos con  un paquete bastante especial: 6 juegos multiplataforma y sin DRM, mas la película documental Indie Game: The Movie (seguir enlace para leer mi reseña de la película).

Podemos pagar lo que queramos por The Binding of Isaac (y su DLC, Wrath of the Lamb), Closure, Shank 2, Snapshot e Indie Game: The Movie! Pagando más del promedio, obtenemos Dungeon Defenders (y sus DLC) y Legend of Grimrock! Además, se incluye varios soundtracks en FLAC y MP3.

Podemos repartir nuestro pago entre los desarrolladores, la caridad (Child’s Play o la EFF) y el Humble Bundle que paga por el ancho de banda y promoción de los Humble Bundles.

Humble Indie Bundle 7

Humble Indie Bundle 7

Binding of Isaac ha estado ya en Bundles anteriores, sin embargo acá lo anuncian como “haciendo su debut para GNU/Linux”. Un juego que me interesa bastante de este paquete es Shank 2, la secuela a Shank que también hizo su debut para GNU/Linux en un Humble Bundle. Dungeon Defenders también despertó mi interés, habrá que probarlo y ver qué tal está (tantos juegos, tan poco tiempo…).

Tras 8 horas de lanzada la promoción, se recaudaron U$S 750.000 con más de 100.000 paquetes vendidos. En este momento se está por alcanzar el primer millón de dólares ( U$S 825.000 al momento de escribir esto) y todavía quedan 2 semanas.  Como en todas las ediciones anteriores, los usuarios de GNU/Linux somos los que más pagamos por los juegos, seguidos por los usuarios de Mac OS, y Windows pagando en promedio poco más que la mitad de lo que pagan los usuarios GNU/Linux.

Les dejo el video promocional, donde se muestra un poco de gameplay de cada juego además de algunas imitaciones malas de voz de Sean Connery entre otros:

Humble Indie Bundle 7

Visiten HumbleBundle.com para comprar el suyo.

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!