The Humble Bundle for Android 4

Publicado el 9 de noviembre de 2012

Nuevo paquete de videojuegos independientes, multiplataforma, sin DRM y al precio que querramos en Humble Bundle. Se trata de 6 juegos para Android, Linux, Mac OS X y Windows, incluyendo el soundtrack oficial de cada juego.

The Humble Bundle for Android 4

The Humble Bundle for Android 4

 

Tres de estos juegos son nuevos al Humble Bundle, los demás ya habían sido parte de paquetes Humble Bundle pero debutan en la plataforma Android: Crayon Physics Deluxe, Superbrothers: Sword and Sorcery EP y Machinarium (que obtenemos pagando más que el promedio).

Walking Mars es uno de los juegos nuevos que mas me llama la atención. Debuta para Android, Mac, Linux y Windows con este Bundle. en el juego asumimos el rol de un astrobiólogo atrapado bajo la superficie del planeta rojo. Equipado con un jetpack, debemos controlar el ecosistema de Marte con un gameplay definido por los desarrolladores como “jardinería de acción”. Veremos qué tal está…

Splice es un juego de puzzle a nivel micro, donde debemos alterar célular para conectar y completar varios rompecabezas. Debuta en Android y Linux.

Eufloria también parece bastante interesante, un juego de estrategia en tiempo real en el espacio, donde debemos conquistar asteriodes y cultivar un ejército orgánico de semillas. Parte de la temática del juego es crecer plantas y evolución biomecánica. Habrá que probarlo también para ver qué tan entretenido resulta.

The Humble Bundle for Android 4

The Humble Bundle for Android 4

Les comento que desde hace unos bundle, está abierta la “bundle store” o algo así. Básicamente, podemos registrarnos en Humble Bundle como usuario, y reclamar todos los bundles que hemos comprado hasta ahora. Así, accedemos a nuestra “Humble Library”, y tenemos ahí un listado de TODOS los juegos disponibles hasta el momento con las últimas versiones.

Por último comentar que pagando más de 1 dólar en este bundle, podemos pedir claves Steam para los juegos. Esto resulta de mayor importancia ahora que Steam para Linux está en camino. Seguramente contemos por ese sistema con todos los juegos de Humble Bundle pasados.

Visiten el sitio de Humble Bundle para comprar su paquete de videojuegos independientes al precio que elijan.

Humble Bundle for Android 4

2 comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!