Mi nombre es Fernando Briano y soy programador.

The Humble Bundle for Android 2 – Juegos multiplataforma a granel

Nos encontramos ante la onceava entrega de los Humble Indie Bundle: #1, #2, Frozenbyte, #3, Frozen Synapse, Voxatron Debut, Introversion, #4, Android y Mojam. The Humble Bundle for Android 2 incluye 5 juegos al precio que elijamos para GNU/Linux, Android, Mac OS y Windows.

The Humble Bundle for Android 2

The Humble Bundle for Android 2

El paquete incluye 5 juegos que debutan para teléfonos y tablets Android:

Swords and Soldiers

Swords and Soldiers

Swords & Soldiers es un juego de estrategia de desplazamiento lateral que debuta en plataformas GNU/Linux y Android. Tiene una jugabilidad balanceada perfecta para jugadores que buscan una experiencia de estrategia divertida y casual.

 

Zenbound 2

Zenbound 2

Zen Bound 2 es un innovador juego de rompecabezas de meditación que desafía las convenciones. A los jugadores se les da una figura de madera que debe ser envuelta en cordel a través de un proceso de rotación creativa.

 

Canabalt

Canabalt

Canabalt es un juego de plataformas que involucra correr a través de una ciudad durante una invasión extraterrestre saltando de techo en techo.

 

Cogs

Cogs

Cogs es un alabado juego de rompecabeza en 3D que le da al jugador estructuras mecánicas que necesitan ser reparadas para funcionar correctamente.

 

Avadon

Avadon

Avadon: The Black Fortress es la saga RPG de fantasía de Spiderweb Software de Jeff Vogel, un estudio independiente conocido por las experiencias extensas y complicadas tramas.

También recibimos con nuestra compra la banda sonora oficial de cada juego.

Las condiciones siguen siendo las mismas que en los bundles anteriores:

  • Elegir cuánto pagar, para obtener Swords & Soldiers hay que pagar más que el promedio – U$S 6.14 en este momento.
  • Multiplataforma, ahora más que nunca agregándole a GNU/Linux, Mac y Windows el sistema operativo Android.
  • Sin DRM, podemos instalar los juegos en cuantos dispositivos se nos antoje, sin protección anti-copia, sin validación, etc.
  • Donar a la caridad, podemos personalizar nuestro pago y dividir la suma entre los desarrolladores, el Humble Bundle y Child’s Play o the Electronic Frontier Foundation.
  • Claves de Steam, quienes usen este sistema, pueden pedir claves de Steam para descargarlos desde ahí.

El video presentación muestra algo de gameplay de los cinco juegos. Aunque las voces (sobretodo la imitación barata de Arnold Schwarzenegger) ya se están volviendo viejas. Espero que elijan mejores campañas para futuros videos:

Vengo comprando todos los bundles que han salido. Esto de que apoyen GNU/Linux como plataforma ha hecho que mi biblioteca de juegos haya aumentado bastante.

Un tema no menor que seguramente resuelvan es el control de versiones de juegos instalados. Si uno de los desarrolladores del primer Bundle lanza una actualización de su juego, no tengo cómo enterarme. Debería ir al sitio de descarga y fijarme. Sé que han salido actualizaciones -por ejemplo de los juegos de Puppy Games- pero me entero por Twitter o algún sitio web.

Ya veremos cómo evoluciona el Humble Bundle a medida que sigan creciendo en popularidad e infraestructura

The Humble Bundle for Android 2

The Humble Bundle for Android 2

Mientras pensamos un poco en esto, los invito a pasar por el sitio web de Humble Bundle y pagar el precio que elijan por estos 5 juegos.

Feed de comentarios | Url para Trackbacks | Suscribirse a los posts por correo electrónico

6 comentarios en este post

  1. Avatar rodolfo alejandro 20 marzo. 2012 - 1:30 pm Firefox 11.0 GNU/Linux 64 bits

    muy buenos juegos, de por si lo pienso comprar ahora, pero tengo una duda estos juegos supongo que se compran a traves de al web o steam no? de ser asi puedo bajar cualquier juego para cualquier plataforma, me animo por el swords jejeje. Saludos.

    • Avatar Fernando 20 marzo. 2012 - 2:36 pm Firefox 11.0 GNU/Linux

      Cuando compras, los tenés disponibles para descargar en cualquier plataforma a través de la web (y torrent). También aparte se pueden pedir las claves de Steam, pero una cosa no quita la otra. Siempre están disponibles para descargar en cualquiera de las plataformas 🙂

  2. Avatar Yuri 20 marzo. 2012 - 6:50 pm Opera 9.80 GNU/Linux

    En la app de Android de Humble Bundle te dice los juegos que tienen update, algo es algo

  3. Avatar rodolfo alejandro 21 marzo. 2012 - 12:39 pm Firefox 11.0 GNU/Linux 64 bits

    bueno ya lo compre jeje probe swords and soldier me gusta esta entretenido honestamente mas para tener el celular y matar el tiempo que en el pc, con el tiempo vere los otros juegos.

    • Avatar Fernando 21 marzo. 2012 - 8:46 pm Firefox 11.0 GNU/Linux 64 bits

      Swords and Soldiers también me pareció el más divertido. Pero como decís, seguramente lo mejor sea jugarlo en un dispositivo móvil. Algún día conseguiré una buena tablet con Android 😀

    Dejar un comentario

    Toasty!