Mi nombre es Fernando Briano y soy programador.

The Humble Bundle: Juegos para Android (y GNU/Linux, Mac y Windows)

Humble Bundle for Android

Humble Bundle for Android

Una vez más la gente de Humble Bundle lanza un paquete temático de juegos. En esta ocasión nos ofrecen cuatro juegos para dispositivos Android. Los títulos son Anomaly: Warzone Earth, Osmos y EDGE. Y si pagamos más del precio promedio, obtenemos también World Of Goo. Tanto Osmos como World Of Goo ya se habían incluido en bundles anteriores.

Android Humble Bundle

Android Humble Bundle

Pero el paquete NO es limitado a dispositivos Android, ya que obtenemos también versiones de los 4 juegos para GNU/Linux, Mac y Windows. También se incluye la banda sonora para todos los juegos.

Para estar seguros si los juegos van a funcionar en su dispositivo Android, Humble Bundle creó una página de compatibilidad y requerimientos. También crearon demos que podemos descargar antes de comprar.

Las condiciones siguen siendo las mismas que en los bundles anteriores:

  • Elegir cuánto pagar, aunque para obtener World Of Goo hay que pagar más que el promedio – U$S 6.06 en este momento.
  • Multiplataforma, ahora más que nunca agregándole a GNU/Linux, Mac y Windows el sistema operativo Android.
  • Sin DRM, podemos instalar los juegos en cuantos dispositivos se nos antoje, sin protección anti-copia, sin validación, etc.
  • Donar a la caridad, podemos personalizar nuestro pago y dividir la suma entre los desarrolladores, el Humble Bundle y Child’s Play o the Electronic Frontier Foundation.

Al momento de escribir este post, se han comprado más de 115.000 paquetes para una suma de más de U$S 700.000. Como siempre, se viene dando la misma tendencia: Los usuarios de GNU/Linux somos los que pagamos más, seguidos de los usuarios Mac y por último los usuarios de Windows.

El precio promedio que se está pagando es de U$S 6.06, con U$S 8.25 de promedio para los usuarios GNU/Linux, U$S 6.91 los de Mac y U$S 5.47 los de Windows.

Les dejo el video presentación con un poco de Gameplay de cada juego:

En otras ocasiones, a poco de terminar el paquete suele incluir alguna sorpresa nueva (más juegos, banda sonora, código fuente). En este caso ya salieron con banda sonora incluida, así que podríamos especular que habría lugar para algún juego más antes que cierre el tiempo. Será cuestión de esperar…

Por mi parte, estoy deseando que salga otro Frozenbyte Bundle por la posibilidad de conseguir Trine 2. Sus desarrolladores esperaban lanzar Trine 2 para GNU/Linux a principios de 2012.

Feed de comentarios | Url para Trackbacks | Suscribirse a los posts por correo electrónico

3 comentarios en este post

  1. Avatar rodolfo alejandro 6 Febrero. 2012 - 2:48 pm Firefox 10.0 GNU/Linux 64 bits

    cuanto me gustaría que steam sacará asi juegos como magicka tremendo juego en lo particular para mí.

  2. Avatar rodolfo alejandro 7 Febrero. 2012 - 11:48 am Firefox 10.0 GNU/Linux 64 bits

    Son esas joyitas de juegos que con un toque de entretenimiento y challenge te enganchan por largo rato y mas cuando son independientes. 😉

    Dejar un comentario

    Toasty!